| |
FOROS DE BLINK-182 |
MeTaL OoO PuNk??? HAHAHAHAH |
| comenzado por buddha-182 a las 1:48PM del 29 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: MeTaL OoO PuNk??? HAHAHAHAH |
| |
x supuesto q NO EXISTE NADA MEJOR Q EL METAL!!!!!!!!!!!!! A HUEVO CABRONES!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Los 2 generos me gustan...pero prefiero el METAL!!!... x ke tiene mas variedad...y ademas en estos momentos esta más vigente ke el Punk!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"NO EXISTE NADA MEJOR Q EL METAL!!!!!!!!!!!!!"
tipico seguidor de cuarta u.u me gusta el metal mas que nada porque tiene al Death Metal... y la bateria del punk suena siempre igual... CUEK |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| mmmm,,,,el metal es muy bueno,,,,y me gusta en cuanto el punk de q quieren revivir ahora ahora mas bn es como m*3rd@,,,,,prefiero el neo-punk, post-punk, emo-punk y otras derivaciones ha! el ska-punk |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q foro mas estupido reyendo de comentarios aun mas estupidos y vacios
no hay punto ed comparacion, pero odio el metal y sus miles de asquerosos derivados |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Vote? 
nose, igual lo hare :B
El metal es mas completo de los dos u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q es mejor en q? osea son cosas diferentes, es como comparar un arros (alimento) con un tornillo (una erramienta para trabajar) osea nunca galta el ignorante q piensa q punk es musica, pero bue ya estoy arto de esos giles, yo se los aclaro nomas, si lo quieren haceptar o no da igual |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tu mismo has dicho que solo conoces el metal por lo que dicen tus amistades...
no digas estupideces como si conocieras ambos generos a fondo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
escucho lo suciciente, bandas como canibal corps (ponfo como suena porque no me acuerdo como carajo se escribe), v8, hermetica, almafuerte, iron maieden, slayer, megadet, malon, y demas, no voy a decir todo, pero ellos escuchan y yo me la tengo q aguantar como cuando yo escucho y etos se aguantan lo mio, pero conoscom mas de metal q vos de punk rock hipocrita |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Escucho de todo un poco, me gusta escuchar varios estilos de musica, y referente al punk kizas destacaria a offspring, que es de los primeros grupos que empecé a escuchar, pero me quedo con el metal, con sus baladitas, con sus canciones cañeras, con sus letras, con...donde esté una buena cancion de metal...q se quite todo lo demas.
VIVA EL METAL!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|