| |
FOROS DE BLINK-182 |
MeTaL OoO PuNk??? HAHAHAHAH |
| comenzado por buddha-182 a las 1:48PM del 29 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: MeTaL OoO PuNk??? HAHAHAHAH |
| |
........---.................................................................................---........ ........---.................................................................................---........ ........---.................................................................................---........ ........---..........††††††††††††††††††††††††††..........---........ ----------------...DARK,BLACK,HEAVY,GOTHIC......---------------- ----------------.......................METAL............................---------------- ........---..........††††††††††††††††††††††††††..........---........ ........---.................................................................................---........
tambien me gusta un poco el punk pero me voy mas con el METAL |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ambos son buenos pero prefiero el metal el punk es bastante simple |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xD a contrario de ti pablo, yo he escuchado mas punk que tu de metal, solo que no me interesa aprenderme nombres de bandas babosas :B |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no te creo, no escuchaste nada, q me vas a decir q escuchas bandas pedorras como offspring?? jaja al prinsipio eran buenos pero la gran mayoria es un asco, eso es lo q vos desis escuchar?? jaja no toxity hacepta q no saves nada de punk rock y menos de punk...
al resto, creo q tampoco conose el metal verdadero, solo bandas populachas q estan ed moda |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
y me vas a decir q flema es lo mejor del mundo no??? osea wey.......creo q toxity sabe mas de metal q tu de punk......pro weno u_u ia es muy su pdo y sus discusiones 
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
BUENA PREGUNTA...
AMBOS GENEROS SON BUENOS..
YO SOY MAS DE ESCUCHAR METAL..PERO NO DEJO DE LADO EL PUNK |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no conosco muchas bandas de punk, pero el metal me encanta |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
(...wena orochimaru xD)
bueno, yo prefiereo el metal pero = el punk tiene sus cosas buenas :) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Pablo, sacas concluciones apresuradas, realmente en el tema entre tu y toxity no dire nada, nose que tanto el conoce punk y tu metal. Lo unico que opino es que aqui varios escuchan bandas no comerciales, eso no lo hace metal, metallica es comercial y no deja de ser metal, asi con todas las bandas. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |