.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Blink-182 en MúSiCaMaNía

.::. BLINK-182 .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE BLINK-182

MeTaL OoO PuNk??? HAHAHAHAH

comenzado por buddha-182 a las 1:48PM del 29 de Diciembre del 2006

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

R/: MeTaL OoO PuNk??? HAHAHAHAH
mmm aver resilta q ahora todos opinan ed lo q digo, para nachots, para mi no sos mas q un chupamedias, te la ads ed conosedor pero no saves una m*3rd@, anda a escuchar green day mejor jaja flema es lo mas? para mi si, si no te gusta por mi esta bien total q m*3rd@ me importa, y para coldts, no saco concluciones apresuradas, creo q los años q llevo en esta pagina leyendo los comentario y viendo los perfiles me vastan para sacar esta deduccion, yo se lo q es el metal, un genero musical derivado del rock bla bla bla... pero toxity por mas q se lo alla dicho no save lo q es el punk, tengo amigos q me comen la caveza con sus vandas ed metal y yo me las tengo q vancar, bandas q ni savia q existian, pero bue dudo q el alla escuchado mas de unas povas nabdas y en progunfidad, aparte el punk va mas alla de cuantas bandas conoscas, podes escuchar desenas de bandas verdaderamente punk y no saver nada del movimiento, dudo q toxitu sepa algo y como dijo el si no le interesa esta bien pero q no opine entonses porque sino no tiene sentido... con respecto a eso de el metal popular q escuchan todos, como metallica, claro es un genero y por mas q sea popilar no deja de cerlo, pero si comparamos a metallica con lo q era al prinsipio se nota un cambio q no tiene otro proposito q captar mas ollentes, no tengo nada en contra ed los metaleros siempre y cuando ellos no se metan con lo mio...

bue si algien me va a reprochar algo q sepa edl tema ppr gavor y no solo una parte, osea metaleros jodidos q se la dan de duros diciendo cosas como (no digas mamadas, el metasl manda) o rockeros q toman al punk como un genero mas
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

Nadie conoce a profundidad un genero, unos siempre busca, pero nunca se llega.

Aca hay pocos metaleros, si los hay dan los dedos de una mano... porque uno escuche metal no es metalero.

No me gusta mucho esa idea que queda siempre en el aire de "lo underground es lo mejor, lo comercial y conocido es malo" discrepo en eso.

El punk quieras o no si es solo un genero mas, estamos hablando de musica aca, y como genero, no es diferente a los demas.
reportar

Pablo_Ramone

quiera o no? bueno no quiero, aca no se habla de musica, se hablan estupideses... pero bue como soy parte de este circo no me puedo quejar, el punk no es musica podemos hablar del punk rock, o del ska-punk o del hardcore si queres pero de punk no...

bue como sea, hasta donde se de los usuarios no vi ni un solo metalero, solo intentos varatos, y si una banda es mejor under o no eso depende, si cuando se hace popular sige fiel a sus p`rinsipios enypnses la anda es realmente buena, ese no es el vaso de metallica ya q la nombraste antes... pero si fue el caso de flema por ejemplo o de los dead kennedys si queres un ejemplo de una banda mas conosida en el mundo...

como sea el tema del foro no esta bien planteado, ya q no hay punto de comparacion entre el punk y el metal...
reportar

coldst_roke

Tampoco me gusta mucho la comparacion, pero bueno, creo que es valida, ambos son generos derivados del rock por ejemplo.

Y si, aca no se habla de musica casi, mucha critica mucha critica, peleitas estupidas, el que quiera hablar de musica le cortamos la cabeza, etc ...en algunos aspectos me incluyo, pero me parece que aca con los usuarios no se da la oportunidad de hablar de musica. Bueno, con esta "queja" salen 500 a matarme a palazos, da igual.

reportar

Pablo_Ramone

jaja se como sea yo cada vez q hablo tengo a varios critiacndome, pero no logran nada en mi, solo me da algo ed gracia su ignorancia y brinca la cantidad de chupamedias como nachots q hay, pero bue cuando no soy sarcastico creo q hablo seriamente de musica y demas

con respecto a esta comparacion ya no tiene sentido creo q el metal gana muchos vostos a unos pocos, pero bue a quien le imorta, casi nadie leyo los comentarios verdaderamente cerios...

aa sanado a la noche y en mi casa cuidando a mi hermanita metido en internet, q vida de m*3rd@ jejeje
reportar

coldst_roke

xD

No es unna cuestio de votos creo yo, sino de que cada uno exponga su punto de vista

Bueno, estoy cagado de sueño, me voy a dormir, suerte loco.
reportar

Pablo_Ramone

si no importa quien tenga mas segidores la cosa es q el punk rock es lo mas almenos para mi...

reportar

bacteria
bacteria en MúSiCaMaNía

el metalcore xd , naa yo opino qe el metal es mas profesional pero por lo mismo no tiene esa pasion qe tiene el punk (H) xd nose wn pregunta qla u.u
reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

chupamedias..............ja pro weno ia pa q discuto contigo............ia da = y se mas de lo q crees........y ps coldst.......aceptemoslo......aca no namas se habla de musica.......xq hasta de movimientos sociales hemos llegado a hablar................y si, me voy a scuchar Green Day, xq me encanta......tienes algun pdo??

reportar

caro_666
caro_666 en MúSiCaMaNía

yo creo q mejor el metal es mucho mas fuerte q el punk .El punk es como q no tiene ritmo en cambio el heavy te pone LOCOOOOOO CON TODAS LAS PILASSSS el q esta conmigo xfavor diganlo xq hay muxs idiot q se creen q son o ejor del mundo solo x escuchar punk o algo por el estilo bueno salu2 a to2 los heavys y como dice el dicho sexo droga y heavy metal ja ja chauchi
reportar

Pagina 23 de 30
«123456789101112131415161718192021222324252627282930»

PARTICIPAR

BLINK-182
FOROS + ACTIVOS
BLINK-182
blink-182 o los putos de green gay a kien prefieren
Que piensan de la separacion de la banda y que piensan sobre las declaraciones de los integrantes
en fin... por que se separo blink???
CuaL dE lOs tRes Es eL maS LinDo
AVA o ( +44 )
es blink 182 la banmdas mas influyente del punk pop?????
MusiK-----------------------------o--------------------------------DePoRteS
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
eres anti que ··%%&&&????????
kual e l mjor grupo d la istoria????
THE SAINTS ARE COMING
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
THE SAINTS ARE COMING
THE SAINTS ARE COMING
THE SAINTS ARE COMING
cual s la \
THE SAINTS ARE COMING
Cuando una cancion es comercial ?¿
eres anti que ··%%&&&????????
Mejor Video De Stone Temple Pilots
Donde Esta El Mtv De Antes!!???
cual s la \
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.395 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web