| |
FOROS DE BLINK-182 |
MeTaL OoO PuNk??? HAHAHAHAH |
| comenzado por buddha-182 a las 1:48PM del 29 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: MeTaL OoO PuNk??? HAHAHAHAH |
| |
sexo, drogas y punk rock, pedaso de idiota, y si nachito anda a escuchar green day y masturbate con la foto del cantante q tenes en la mesita de luz jajajaja
aa como sea no saves nada de punk asique como queres opinar del mismo vastardo?? jaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
metal t0kan chid0,, un0z tiran maz m*3rd@ k nada,,, per0 t0kan chid0
punk,, tiene un pr0p0zit0,, a mi me guzta maz el punk zuzi0,, el anark0,, azi k ,,,
punk,,, |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ami me gusta el punk desde hace 8 años.. y me gusta desde el punk ramone asta.. los de hoy me gusta todos sus generos como pueden ver no soy serrado al primer punk q es el neo punk (mal llamado punk rock.. asi q mis gustos van desde el punk rock , punk pop emo punk q es mal llamado porq en realidad se llama pink punk , hard punk el unico punk q no me gusta es el post punk.. el metal para mi gusto es una cagada.. pero lla saven cada cual cn su musica.. un abrazo xa todos.. bss para las chicas jeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pop punk? emo punk? eso no existe pedaso de sorete!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pablo .. ok sorry ..quise decir punk pop o punk rock aparte sorete yo??? soy el q clavo a tu madere pedazo de m*3rd@ mal cojida.. chingon puto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
en lo personal cada uno tiiene lo suyoo!^^ me kedo con los 2 yeaaah! los ramones son la mamada ;) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ovbio que el punk... es mas pro que el metal...
metal suck |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
J-Music xDDD
Make me shinin chirabaru kokoro no hahenri Mabushiku sugisaru kibou ni (8)
Metal
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"tipico seguidor de cuarta" como se nota la pendejes d los palurdos..... en fin, nunca va a conocerme bien
date la gran oportunidad d cerrar el maldito ocico por primeraq vez, veras q no t va tan mal.....
a la mierrrrrrda contigo deja d joder "toxcity" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |