| |
FOROS DE BLINK-182 |
ME RECTIFICO huevones TOP 5 MEJORES ALBUNES PUNK |
| comenzado por ivan_chino a las 10:01PM del 08 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| ME RECTIFICO huevones TOP 5 MEJORES ALBUNES PUNK |
| |
1BLINK......GREATEST HITS
2BLINK....- ENEMA OF THE STATE
3GREEN DAY .......AMERICAN IDIOT
4GOOD CHARLOTTE.....CRHONICLES OF LIFE AND DEATH
5SIMPLE PLAN...... STILL NOT GETTING......... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ME RECTIFICO huevones TOP 5 MEJORES ALBUNES PUNK |
| |
to2 me gustan pero no son punk d verdad pon a the ramones o algo x el stilo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
shit, estaba por decir lo mismo q simple_elmejor
el punk d esta decada apesta como mi abuelo. es una mezcla d pop y emo.
el viejo punk es el true, con los ramones, los sex pistols... ese punk era el antimoda el q odiaba la popularidad.
ahora el punk se convirtio en mercaderia barata q cualkiera puede vender a MTV, se perdio su esencia. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
todos los ALBUNES DE BLINK |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
creo qe pusiste los cds mas comerciales o los qe vos nomas conoces ¬¬ i no de otros grupos como the ramones qe realmente tendrian qe estar seguro ahi
a la m*3rd@ con tu lista |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ke le piden a ivan chino, le gusta lindsay lonjas y ese tipo de m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Fresh Fruit For Rotting Vegetables le patea el culo a todos esos disco u_u

|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Masapan
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Estoy con "dyb10" porq apoyo al punk anticomercial. ahora la supuesta musica punk es una falta de respeto hacia los verdaderos punk, me refiero a los ramones, sex pistols, the clash, buzzcocks, y todos los q junto a los ramones hicieron posible el punk. Lo de ahora es pura m*3rd@ q aporta mtv y todo esto tambien es culpa de la sociedad, porq ellos están donde están gracias a la sociedad q consume toda la m*3rd@ q ellos aportan. "El punk esta en las calles, no en MTV" y "Hagamos del punk una amenaza real".
Y por si no llego a convencer a algunos estupidos fans del punk de ahora les dejo un pedacito de un texto q habla sobre el punk y los anarkopunk;
Debe quedar en claro que esta es una faceta del "punk", anti-comercial. Ellos se autodenominan "la verdadera kultura punk", dejando por entendido de que hay algún tipo de "falsos punks" dando vueltas. Esta distinción claramente se refiere a la nueva ola, que en los últimos años se ha mezclado con el último grito de la moda, dando a conocer distintos ejemplares como Blink 182 y Avril Lavigne. Todos lucen una estética renovada, aceptada y bien vista y su mensaje carece de la conciencia que predican los anarkopunks y afines al movimiento. En Las escenas en general constan de "escena punk-rock", consiste en bandas que se dedican a cantarle básicamente a la cerveza y a las chicas. Yo creo que esta división se da porque no se puede encontrar un punto medio. Y porque a muchas personas les parecen incompatible los dos mensajes. A veces lo son. A veces el punk-rock linda con lo simple y llanamente idiota, retrógrado hasta reaccionario. Según un amigo que llegó de Chile, fanático de Misfits y conocedor del tema, "muchas bandas punk rock carecen de un nivel de conciencia social y política". Y entonces se cae en una moda punk de fin de semana. Mientras que otras personas hacen del punk un estilo de vida, y ser uno es tomar una decisión política.
q opinan ahora? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Baaa punk??? m*3rd@!!!!!
Ni uno mas ni uno menos (para mi klaro sta)
1. Nevermind thebBollocks here's the sex pistols - Sex Pistol (Favoritismo?? xDDDD)
2. London calling - The Clash (NOc xq lo puse en 2do deveria ir en 1ero pero buee)
3. Ramones - The Ramones (no too son los Ramones)
4. The stooges - The Stooges (Gran album)
5. mmm noc Damaged - Black Flag o algo d Misfits
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|