| |
FOROS DE BLINK-182 |
¿Qué banda prefieres, Blink 182 o + 44? |
| comenzado por Nikopoliadis a las 1:43PM del 25 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿Qué banda prefieres, Blink 182 o + 44? |
| |
+44!! d ptm kon travis pe xD y pigan blink no ska el kover del fantasma de la opera lo saka un grupo antiwuaso llamado em first and the gimme gimmes ke tambien sakan otros kovers de p*t@mare |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no manchen neta ke como se ve ke no saben de buena musica ke no se dan cuenta ke los mejores musico los tien tom por eso ava es mejor ustedes solo se dejan llevar por los ritmitos pegajosos bola de pendejos ke no se dan cueenta ke la musiaca ke hizo tom es mejor no digo plues no sea bueno pero ava es mejor aver si ya se dejan de tarugadas y abren los pu.. ojos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno a mi me gusta un poquito mas green day, pero tambien me gusta blink 182. yo creo que son muy buenas bandas. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hola banda!!!..........mmmmmmm...bueno sin duda blink 182 es el mejor grupo de toda la historia...bueno no tanto asi, pero si es muy bueno, y definitivamente es mejor que +44...si tiene una rolas muy buenas, de hecho cuando escuch la cancion de When Your Heart Stops Beating dije \"woow no ta tan mal\", y esa cancion en particular tiene un estilo muy parecido al de blink, yo asi bien emosionada, voy compro su disco, lo escucho y oooooo sorpresa!! es un fraude,!!!! definitivamente, pueden mejorar pero nada como blink, y aunque me duela decirlo a comparacion del grupo de DESPERDICIO que tiene tom si esta de lux.
ad+ si la chava esa....Carol Heller se hubiera quedado en la banda hubiera sido un asco, digo proviniendo de las bandas de las que provenia ooooooooooooobviamente no se esperaba nada bueno de ella, gracias alguna fuerza sobrenatural, fumm!!, se fue, se esfumo, y los otros weyes con cara de matones salvaron a la banda del triste destino obscuro que les esperaba, que aun asi!!!! mark y travis son y seguiran siendo los lideres de esa banda, espero que progresen, por que de verdad espero mucho de ellos, peroooooo, siempre en esta vida hay un pero, y ese es.....espero estemos de acuerdo, que blink esta arribaaaaaaaaa y es el mejor grupo sin duda? oki doki?? sinceramente me gustaria que regresaran pero soy realista, y eso.....................no pasara
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| blink 182 -.- + 44 apenas va empezando y blink lleva mas tiempo y mejores canciones |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|