| |
FOROS DE BLINK-182 |
A Quien Elgirian Como Los Sucesores De Ramones A Blink-182 O A Green Day ???? |
| comenzado por punx182 a las 9:38PM del 25 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| A Quien Elgirian Como Los Sucesores De Ramones A Blink-182 O A Green Day ???? |
| |
| AVER KIEN LES GUSTARIA COMO LOS KE MAS SE ACERCAN A RAMONES BLINK-182 O GREEN DAY??? EN MI OPINION BLINK-182 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Quien Elgirian Como Los Sucesores De Ramones A Blink-182 O A Green Day ???? |
| |
no es por nada...gd no me gusta, y blink ya tampoco...pero no tengo nada contra ellos
en fin..ni me quiero imaginar las puteadas que va a recibir este foro
dejo mi opinion, el punk esta muerto gracias a bandas estupidas estilo good charlotte y simple gay, el punk nunca revivira...lastima...y en cuanto a las 2 bandas, ninguna se acerca a ramones
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Quien Elgirian Como Los Sucesores De Ramones A Blink-182 O A Green Day ???? |
| |
unos se kreen fundadores del punx y otros se kreen los resurgidores del punx..
me da iwal kualkier m*3rd@ reemplaza a la m*3rd@..
y respekto a lo del punx muerto..
m aburri de deciir lo mismo
el punx esta en su mayor augeeeee !!!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
see mucha m*3rd@, pero es que no puedes comprar ninguna de estas dos bandas ahora comerciales asta la muerte con los ramones, no creo que el punk este en su mejor auje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aah! por qe ese pinshe afan de siempre enfrentarlos!!
yo no diria qe blink, ni qe green day
pero bueno
...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ninguno le llega los talones alo ramones
ademas los otros no son ni pseudo punks |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|