|
 |
|
 |
| |
FOROS DE BLINK-182 |
Los 100 Mejores Bateristas (lista Nueva) |
| comenzado por madden_360 a las 6:57PM del 12 de Agosto del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Los 100 Mejores Bateristas (lista Nueva) |
| |
jajajaja........ otro ignorante mas entre la m*3rd@............
ya me canse d ti.......... xq no t lames tus propios huevos?????????????
claro, concuerdo con q travis no es la gran cosa..... pero una persona como tu q derecho tiene a criticar a los mejores????
tus insultos no valen ni m*3rd@, mejor ya ni lo intentes
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| jajajajajajajajajajajajajaja Tre cool jajaj la unik kancion k vale la pena de ese guey es jesus of suburbia de ahi en fuera y cambios de ritmo jajaja para eso esta la rola de first date o anthem part two de blink esos si son cambios de ritmo jajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El de mago de oz uno de los mejores?
El txus tocando la bateria es de lo mas lamentable que se pueda ver sobre un escenario y no usa doble bombo sino un trigger para que parezca un doble bombo.
Y el travis es un bajista bueno como hay miles en el mundo es un baterista promedio mas del monton.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
una presona como io??
como io q q???
haber dimelo!!!! u.u
eso xq namas escuchas el american idiot 
u.u escucha basket case, o el disco de insomniac o el cover Working Class Hero
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJA otro guey k no tiene fundamentos para criticar x favor txus es uno d elos mejores bateristas de hablahispana junto con joaquin arellano ''el niño'' y la verdad txus si tok el doble bombo yo estube en un concierto de mago k fue el de la plaza de toros mexico en 2006 y vi claramente eñl movimiento de su piernas dandole al doble bombo k tiene y aunke no lo usara tambien es una verga el estilo k tiene es uniko y canciones como Jesus de Chamberi o La voz dormida lo demuestran |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
y tu crees q voy a escuchar esa m*3rd@???? las mierderas q tu escuchas????????
oo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
primero me corto la lengua y me amputo mis extremidades a ser tan pendeja como tu........
(cambiando tema...)
yo si apoyo a txus di fellatioxq hace un gran trabajo como bataco y jefe d la banda |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| X favor nachots t apuesto k e escuchado màs rolas de green day k tu guey e escuchado todos los directos k tienen hasta el unppluged k hicieron y basket case x favor solamente x el inicio ya se siente realisado y su trabajo eninsomniac la neta fue bueno pero no alcansa la calidad k imprimmio travis en disco untitled y take off your pants and jacket |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
O vaya afirmaciones "txus es uno d elos mejores bateristas de hablahispana"
Si y yo soy Neil Peart
Te aasombraria la cantidad de bateristas de habla hispana que se follan al txus por todos lados empezando por bateras de ritmos latinos, bandas que tocan jazz fusion creeme chico alucinarias.
Ademas el txus ha reconocido sus limitaciones. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| tu mismo lo pones de los mejores no el mejor de hablahispana y si txus tiene sus limitaciones pero si es d elos mejores y es mejor poeta k baterista el mismo tambien lo ha dicho |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |