|
 |
|
 |
| |
FOROS DE BOB MARLEY |
frases celebres |
| comenzado por pinino_73 a las 11:18PM del 14 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| frases celebres |
| |
yo creo que debe haber miles de foros de frases celebres pero hagamos otro
bob marley: las guerras seguiran mientras el color de la piel sea mas importante que la de los ojos
neil joung: mas vale quemarse que apagarse lentamente
provebio chino: es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja
gustavo napoli (la renga): queriendo entrar en razon y el corazon tiene razones que la propia razon nunca entendera
kurt cobain: si tienes algun problema con los homosexuales no vengas a nuestros recitales
kurt cobain: la drogadiccion es verdaderamente muy mala pero no voy a salir a luchar contra ella en todos lados
opinen o pongan mas!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: frases celebres |
| |
Ok.no son d Artistas U_U
*[Confucio “Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas”.
*[Gandhi “Si hay violencia en nuestros corazones es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”.
*[ Diane Arbus “Una fotografía es un secreto sobre otro, cuanto más te dice menos sabes”.
*[George Orwell “En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario”.
*[El poeta francés Jacques Rigaut “No olvidéis que yo no puedo verme, que mi papel se limita a ser el que mira el espejo”.
*[Samuel Johnson “Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es el resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos”.
*[Nietzsche “Cuando miras mucho tiempo el interior de un abismo, el abismo también mira el interior”.
*[• Euripides “Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía". |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que tal esta de eintein: "tengo una pregunta que a vese me tortura, estoy loco yo o los locos son los demas"
admiro la frase de lennon y yoko ono cuandos e encerraron en un hotel protestando por lla gurra en su luna de miel: " haz el amor y no la guerra"
sencilla pero contundente
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
cuando al imbecil le mostraron la luna solo pudo ver el dedo del que sel la señalo-fernando delgadillo(trovador mexicano?
no creo que nadie la entienda, pero es hermosa
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El Padrino:
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."
"Nunca digas lo que realmente piensas delante de personas que no son de la Familia..."
"¿Cuantas muertes mas seran necesarias hasta que nos demos cuenta que han sido demasiadas?"
Bob Marley.
Yo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|