.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Britney Spears en MúSiCaMaNía

.::. BRITNEY SPEARS .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE BRITNEY SPEARS

Britney is back?

comenzado por Katerinne a las 6:17PM del 06 de Diciembre del 2006

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

R/: Britney is back?

yo me vi el video de ella actuando en los MTV

y solo digo que...

pobre muchacha

pobre

reportar

maneater_rocks
maneater_rocks en MúSiCaMaNía

Si, claro, tan pobre que "gimme more", el primer single, ya esta en los primeros lugares de la Billboard y en todos los charts del mundo. Informense mas

reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

digo pobre porque ya da pesar

el que venda o este en el chart que sea no es importante

reportar

maneater_rocks

bah! no sabes cuantos artistas y bandas quisieran tener tanto exito, incluso ella sin haber lanzado el album, sin tener una imagen buena, haber hecho una m*3rd@ de presentacion en los vma, no lanzar portada para su single y sin lanzar el video de la cancion, ya esta pegando.

Y acabo de leer que el video se lanzó hoy y el video es una porqueria, aun asi sigue subiendo, me da pena por su vida personal y la perdida de custodia de sus hijos, no soy su fan pero no me agrada burlarme de alguien que esta en esa situación. ( es mi lado coherente)

reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

"no sabes cuantos artistas y bandas quisieran tener tanto exito"

no no se

me podrias dar un ejemplo de esos artistas y bandas que quisieran tener tanto exito (con escandalos)?

reportar

maneater_rocks

que tonto me resulto el andresillo! eso te pasa por juntarte con gente tan nula de materia gris.

El comentario de los artistas que quisieran tener ese extio tomalo como algo abstracto, es obvio que muchos quieren eso, ah y sobre los escandalos, hasta Nirvana los hizo, y ya me canse de escribir sobre Britney Spears, saludos andresillo sigue participando en otros "foritos" !

reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

hice una simple pregunta y soy un tonto

solo hablas de lo mas extremo del mainstream. Pero asi como es obvio que hay muchos "artistas" que intentan tener ese "exito" (en ventas por escandalos), tambien es obvio que hay muchisisimos artistas que prefieren hacer musica a su gusto y si eso lleva al exito, ps genial, no por bajarse de un auto sin calzones

reportar

narcoperuano
narcoperuano en MúSiCaMaNía

maneater, como siempre te sobra prepotencia y en esta ocasión además diría que no tienes ni razón.No ceo que nadie llegue al extremo de perder la custodia de sus hijos por vender un puto single. Yo solo espero que la chica vuelva a tomar el control de su vida.
reportar

ChIkA_dIAbOlIkA
ChIkA_dIAbOlIkA en MúSiCaMaNía

Yo me quiero rapar como ella
reportar

talaya
talaya en MúSiCaMaNía

jajaj primero si vamos a hablar d los escandalos entonces hablen de amy noseq britney si es verdad a echo d su vida una m*3rd@ su presentacion en los vma fue un asco y su ultima gira procional del año pasado tbn fue desastroso es verdad y nol o niego tbn q fue mala madre ok si!! pero tbn tenganen cuanta q ella no a echo fama o a ganado los primeros puestos x sus escandalos ella desd el principio a estado en los primeros luagres y ella es la artista femenina q mas a vendido cds otro ahora ultimo 1 mes maso gano x su single piece of me oro y platinio si aunq nolo creean!!! yo soy fan d britney spears pero como ven seqq hiso d su vida en el ultimo año un desastre y q pena ahora ella esta saliendo a flote esta en clases d canto , actuacion aparte q esta en el gym y sobre la custodia segun hy rumores puede ser ella recupere x completo la custodio o q la comparta con kevin
reportar

Pagina 2 de 2
«12

PARTICIPAR

BRITNEY SPEARS
FOROS + ACTIVOS
BRITNEY SPEARS
Britney is back?
mJor canCion! cD d studiO! i viDeoClip d la reinA d PoP --> britney =D
¿Britney Spears o Ashlee Simpson? Voten por las top 10 canciones de Britney!!!
Porke la gente no perdona!? Britney, su 3er hijo!
3º ronda.... La Princesa o la Reina del pop ¿Britney Spears o Madonna? Voteen!
1º ronda.... de los cuartos de final ¿Britney Spears o Kelly Clarkson? Voteen
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Poesia (The Meas)
¿q Opinan Del Sexo Y Aquien Le Gusta???
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Poesia (The Meas)
mujeres
Busque Las 7 Diferencias
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
mujeres
Busque Las 7 Diferencias
Poesia (The Meas)
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.409 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web