|
 |
|
 |
| |
FOROS DE BRITNEY SPEARS |
muerte a britney porque primero dijo que era virgen y despues se la tiro justin |
| comenzado por 3220 a las 10:29PM del 14 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| muerte a britney porque primero dijo que era virgen y despues se la tiro justin |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: muerte a britney porque primero dijo que era virgen y despues se la tiro justin |
| |
Si es una p*t@ que mas se puede esperar de pendejas descerebradas como esta. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: muerte a britney porque primero dijo que era virgen y despues se la tiro justin |
| |
eh...
q les importa a uds eso , alguna d uds es la vagina de britney?? ah...
ok.ok.
__._____
.xx. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tengo una kancion para britney :::
para el mundo ::
BRITNEY SUCK
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
SIIII YO LA TENGO A ESA CANCION !!! TA RE WENA xD! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Jajajaja buenisima la cancion. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
LA ENKONTRE DE OCIOSO EN www.radioblogclub.com ME PAGAN POR KOMERCIAL.....
 ADORO ESOS DOS...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
chale lo ke es no tener vida propia
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Xk todo el mundo deseais la muerte a Britney?
K pasa?! K no se merece el mismo respeto k cualkier otro cantante o grupo k os gusten?!
K ella se comporte asi o da derecho a desearle la muerte. Podeis criticarla, no está prohibido, pero desear k se muera una persona?! Vosotros si k no teneis derecho a vivir!!
Britney_forever. Te kiero |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si muerte a ala perra |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |