| |
FOROS DE BRITNEY SPEARS |
muerte a britney porque primero dijo que era virgen y despues se la tiro justin |
| comenzado por 3220 a las 10:29PM del 14 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: muerte a britney porque primero dijo que era virgen y despues se la tiro justin |
| |
Osea no sean envidiosos, si tuvo algo que ver con Justin, es muy su problema, a mi en particular si me gusta como canta y baila, osea , es una diosa en eso, lo malo es que tiro su carrera por la borda, pero si ella asi lo decidio yo la apoyo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: muerte a britney porque primero dijo que era virgen y despues se la tiro justin |
| |
noo
justin es mui lindo pa britney
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Osea por favor que estas ciega, Justin es un morboso, ademas sin Britney el nunca hubiera hecho nada de su vida |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Es verdad ademas britney no se iba a quedar virgen toda la vida.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| jajjjaj hay hasta ahora todos los foros d britneyson estupidos osea como van a poner muerte a britney xq ya no es virgen ajajjaxfavor no jodan ps!! creo q este es el foro mas estupido q e visto jajajaj m dio risa ajajaaj si britney dejo atraz su virginiad es algo super normal es un ser humano comun con defectos y virtudes y q ya no sea virgen es normal no es monja ni lo prentendio ser BUSQUENSE UNA VIDA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|