.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Burzum en MúSiCaMaNía

.::. BURZUM .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE BURZUM

Black Metal Actual

comenzado por moz_cof a las 4:27PM del 30 de Noviembre del 2007

moz_cof
moz_cof en MúSiCaMaNía

Black Metal Actual
Es de publico conocimiento que hacia la segunda mitad de los 90, la escena noruega se fue a la m*3rd@... con suerte, algunas bandas incursionando en ambitos mas experimentales como arcturus o emperor, fueron capaces de entregar grandes discos, sin embargo, ese aura ocultista y pagana de antaño quedo de lado...Y se bien por esos años, hubo otras escenas tan o mas interesantes que las de aquel pais (grecia o francia por ej), ninguna de ellas logro la notoriedad o trascendencia que en cambio si gozaba el bm mas nordico...
Asi, muchos dicen que el estilo murio el 96, pero es tan asi???
Si bien creo que los ultimos años de la pasada decada y los primeros de esta, son relativamente pobres (digo relativamente poruqe igual hay bandas la raja) a partir del 2002 mas menos creo que hemos presenciado un renacer del genero. Bandas reviviendo los conceptos del viejo BM, pero a su vez, incorporando sonidos e influencias que antes hubiesen sido impensadas.
Bandas como Negura Bunget, Deathspell Omega, Katharsis, Peste Noire, Negative Plane, Darkspace, Watain, Blut Aus Nord, entre otros, mantienen el genero tan o mas vivo como 10 años atras...
en conclusion, que opinan del estado actual del black metal????? ahhh????
reportar

MetalBlast666
MetalBlast666 en MúSiCaMaNía

R/: Black Metal Actual
El black fue, es y será siempre m*3rd@. El día que los estúpidos blackmetaleros se dejen de pintar y hacer pelotudeces puede ser que empiece a escuchar black.

En fin...
reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

para mi el black se convirtio en un monton de imbeciles intentando ser muy malosos pintoreteandose la cara, y que dicen ser satanicos o paganos...

no le veo muchas cosas buenas al genero, y no veo que progrese en algo...

es mejor ni escucharlo U.U
reportar

el_chico_roach2
el_chico_roach2 en MúSiCaMaNía

es muy bueno ami me gut mcho
reportar

cannibal90
cannibal90 en MúSiCaMaNía

yo estoy a favor de la musica black pero sobre los black metaleros no se, me siento indiferente con ese tema
reportar

Hellscream666
Hellscream666 en MúSiCaMaNía

En la actualidad el Black metal si ha perdido un poco de agresividad y de misticismo nordico, pero eso no significa que haya perdido calidad, es mas en este momento hay algunas buenas bandas de TNBM.
No creo que el estilo haya muerto en el 96 y creo personalmente que mientras existan bandas como Gorgoroth nunca morira.
reportar

Morth
Morth en MúSiCaMaNía

JA, me parecen burdos todos los comentarios, me parece que hablan de algo que no saben. Los blackeros somos gente frustrada y arrogante, no unos niños que fingen ser malos, pues diganme ¿Qué hace a una persona ser "mala" con los demas? pues las frustraciones y malas experiencias, la intolerancia que nos dieron y la que damos ahora.
Me encabronan saben? Pues son unos ignorantes no por ofernderlos por el simple hecho de que estoy enojado, sino porque a ustedes NO les gusta la musica, sino ritmos repetitivos, no, ami me gusta la musica pero la de verdad, por eso me gusta el BLACK, por que es la musica mas elavorada, mas pensada, mas sensata y superior de todos lo generos, Y lo mas importante en la musica tiene SENTIMIENTO! te hace pensar, si el black metal esta muriendo pero diagnme se consideran de verdad CAPACES DE CRITICAR EL MOVIMIENTO MAS IMPORTANTE DE EL METAL? QUE HAN HECHO USTEDES? ESTO NO ES SOLO MUSICA, FUE UN MOVIMIENTO BLACK METAL NO ES UNGENERO ES UN ESTILO DE VIDA!!!!!!!!!!
EL VERDADERO METALERO HACE SU MUSICA NO SOLO LA ESCUHA!
y USTEDES OYEN MUSICA NO LA ESCUCHAN SUS OIDOS SON AUN MUY INMADUROS, DE SEGURO LA MUSICA CLASICA LES ABURRE Y A TODAS SUS CANCIONES LES PONEN 5 ESTRELLAS EN ESTA MADRE, NO, NO COMPRENDEN UNO DE LOS MAS BELLOS INVENTOS DEL HOMBRE LA MUSICA, NO OLVIDEN QUE ES LA PRIMERA DE LAS 7 BELLAS ARTES. IGNORANTES.
reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

"sino ritmos repetitivos"

seguramente el black no es repetitivo

" por que es la musica mas elavorada, mas pensada, mas sensata y superior de todos lo generos"

notese la objetividad u.u

"CAPACES DE CRITICAR EL MOVIMIENTO MAS IMPORTANTE DE EL METAL?"

de donde saca que es el mas importante? :E

"IGNORANTES."

hoy en dia la gente no se mira en el espejo eh

: D
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

xDDD
reportar

Hellscream666
Hellscream666 en MúSiCaMaNía

--Los blackeros somos gente frustrada y arrogante--

--no unos niños que fingen ser malos--

--USTEDES OYEN MUSICA NO LA ESCUCHAN SUS OIDOS SON AUN MUY INMADUROS, DE SEGURO LA MUSICA CLASICA LES ABURRE--

Por culpa de imbeciles como este queda mal el genero ( el metal en general)

se llama frustado y arrogante.......... pero no quiere tirarlas de malo XD
Se llama maduro y conocedor....... pero no quiere tirarlas de malo XD
dice que le gusta la musica clasica.......pero no quiere tiralas de intelectual..... XD

ademas da por hecho que nos conoce a todos....

apuesto que es uno de esos idiotas que sale a la calle, a mirar mal a todo mundo y sentirse muy malo, y se las da de muy sufrido.........

Por favor,

Pocas veces habia visto idiotas de al calibre

Que me ofense mas que un falso? un falso que medio lea de algunas bandas, venga a criticar sin argumentos racionales a los que de verdad nos gusta el genero

Morth, pobre imbecil
reportar

Pagina 1 de 2
12»

PARTICIPAR

BURZUM
FOROS + ACTIVOS
BURZUM
KOMO KATALOGARYAN LA VOZ DE VARG??????????????
Q Piensan??
Black Metal Actual
iniciar un tema »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Kurt Coban .. vs .. Jhon Lennon
¿ Cuales Son Las Tres Potencias De Metal ?
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
A Las Bandas Que Vivis Criticando ¿porque?
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
Que Mierda De Grupo
cuales son los 10 grupos mas representativos del mundo del metal??
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
MY CHEMICAL ROMANCE= VERSION BARATA DE THURSDAY Y PINK FLOYD
cuales son los 10 grupos mas representativos del mundo del metal??
£L M€JØR CD
Que Mierda De Grupo
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.403 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web