.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Cradle of Filth en MúSiCaMaNía

.::. CRADLE OF FILTH .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE CRADLE OF FILTH

CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ??

comenzado por Corven3 a las 9:02PM del 03 de Enero del 2007

euge_uruguaya
euge_uruguaya en MúSiCaMaNía

R/: CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ??

no me gustan estos tipos, para nada
reportar

MetalBlast666
MetalBlast666 en MúSiCaMaNía

R/: CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ??
A mi tampoco me gustan, demasiado sinfónico para mi
reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

muy aguevados, don dani es tan payaso....

putos u_u

cradle lo mama

reportar

euge_uruguaya
euge_uruguaya en MúSiCaMaNía

si

reportar

CamEvanescenceFan
CamEvanescenceFan en MúSiCaMaNía

tampoco me gustan ¬¬

reportar

putavida
putavida en MúSiCaMaNía

los amo ,m*3rd@ no se metan con ellos
reportar

princesitadel_mal
princesitadel_mal en MúSiCaMaNía

me gusta cradle of filth

mtv es una m*3rd@ lo se

si pusieran mtv /2 latinoamerica igual seria una m*3rd@

puk pondrian los mismos grupitos de m*3rd@ como mcr y todo eso

reportar

Spiritual_Black-6
Spiritual_Black-6 en MúSiCaMaNía

Corven has de ser un Purista pero mira le doy la razon a quien dijo q por el hecho de salir en MTV no hace q Cradle Of Filth se convierta en una m*3rd@ de grupo, en cuanto lo de Sinfonico bueno si es Sinfonico pero Metal hay para todos los gustos yo escucho tanto Sinfonico como Black Metal y Death Metal puro, eso es cuestion de cada uno
reportar

lady_incognita
lady_incognita en MúSiCaMaNía

Vaya vaya, un (pseudo? puede ser) blacker k nos viene de listillo y de alternativo, culpando a un par de grupillos que medio los meteria en la escena de una supuesta decadencia, k m gustaria a mi saber a k llama decadencia sin mencionar la palabra "comercial", y encima habla de unos "ideales" que me pregunto a que ideales se refiere si a los los de los grupos o los del genero en general, que por cierto, no tienen (y k nadie me venga con historias de ideologias varias), y encima se pensara que voy a aplaudirle.

Porque cagarse en la ramera k pario a Dani filth tb se hacerlo yo, y bastante mejor, que lo de la an jodido saliendo por la mtv es el tipo de comentario de criajos sin otros argumentos.

Ale, cariño, a buscarse un criterio.

reportar

leichenhalle
leichenhalle en MúSiCaMaNía

en parte si.................cradle of filth es un grupo extremadamente comercial que ha degradado el genero.........pero no significa que es posser.........yo escucho a cradle y a dimmu........y no por eso voy a ser posser........pero de que se han vuelto comerciales.....se han vuelto......aun que cradle of filth perodio casi lo black en su musica...........dimmu borgir...............no tanto.......mas bien.........es black......pero como que le falta un poco mas rellenar ese espacio que han dejado en los ultimos discos..........no hay como enthrone darkness triumphant....o stormblast............pero = sigue siendo black....
reportar

Pagina 2 de 9
«123456789»

PARTICIPAR

CRADLE OF FILTH
FOROS + ACTIVOS
CRADLE OF FILTH
CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ??
nadie me kiere como amigo porque no me agregan :'(
30 De Abril: Noche De Walpurgis
C O F Vs Mago De Oz
La Apariencia Importa
Top 9 Bandas Black
Club De Fans De Los Usuarios
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
buenos muchachos
Poesia (The Meas)
buenos muchachos
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
buenos muchachos
Poesia (The Meas)
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
buenos muchachos
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Iron Maiden Vs Metallica Vs Megadeth
Ac/Dc , Iron Maiden , Metallica
Que cancion te hace sentarte, pegarte un tabaco, y porque?
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.522 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web