| |
FOROS DE CRADLE OF FILTH |
CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ?? |
| comenzado por Corven3 a las 9:02PM del 03 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ?? |
| |
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ?? |
| |
eso de lo que hace el hambre xD me enkanto
pero me sigue gustando cradle 
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Cradle of Filth se puso muy comercial hay que aceptarlo, sobre todo en su último disco, El Thornography, pero a mi gusto es bueno, igual entiendo a los blackeros, es como lacrimosa que es tan comercial como rammstein. Eso depende del punto de vista de los diferentes estilos musicales... A mi me gusta cradle of filth, tambien Dimmu. Eso si de q haya salido en MTV no me gusto para nada... pero eso no significa que sean posers ya que lo q importa es lo q digan sus letras, eso hace la música junto con los instrumentos y el ritmo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno en parte tienes rason a que Dimmu Y Cradle son grupos muy populares,pero en parte ellos han contribuido a que este genero sea reconosido a nivel mundial y que tenga mes seguidores y ademas por ellos mas y mas gente conoce este genero que en mi opinion ellos ya no lo hacen tan black pero bueno poro a si la gente que no es tan metalera le llega a agradar y por eso se empiesa a interesar mas en el BLACK METAL,bueno pero a a mi me laten mas bandas como gehenna,bathory, Emperor, Euronymous, Arcturus,Borknagar,Thyrfing,Vampiria,In Flames que en ocaciones llega a ser black,Covenant,Old Mans Child,Immortal,Graveworm,opera IX,Massemord,Lucifer,Dark Funeral,Absu ,Limbonic Art,Keep Of Kalessin,Noctuary,Kaul,sunterra que tambien en siertas rolas llega a ser black metal y entre otras bandas pues estas si se enfocan mas en lo que es el autentico blacmetal.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q salga en mtshit es 1 bajon pero sigue siendo una banda d la re p*t@ madre
aguant cradle of filth |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
salio en MTV? muy malo..........pero os digo que por otro lado no se puede hechar toda la carrera de Cradle a la basura solo por eso............
es una buena banda |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ay dios mio bueno ay danni mio jajajaj
no no no, no solo por q salio en esa cosa de mtv va a dejar de ser uno de los mejores grupos de black metal me emp*t@ q todos uds digan q por eso no es bueno cradle es muy bueno y tiene cosas muy chingonas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Hola disculpen pero me parece que estas demasiado influenciado, kreo que si entendieses cuales son los ideales del black metal no estarias hablando asi de estas 2 bandas, el objetivo por si no lo sabes, se presenta como una oposicion al cristianismo en las tierras escandinavas, para devolver las creencias nativas, si pones como fundamento que han echado de lado sus ideales oscuros, kreo que te ekivocas firmemente ya que sus liricas reflejan dichas citaciones, por otro lado tambien tenes que entender que la banda no es solo black metal, es back goth romantic metal, kreo ke a estas alturas no podrias mantener una banda hablando solo de anticristianismo, creo que es algo demasiado monotono, en lo personal apoyo demasiado a esta banda, y es verdad ke a sido notable el crecimiento de seguidores, que desde mi respectivo punto de vista, no son seguidores, sino gente que trata de algun modo de comercializar la banda, es como Marylin Manson, mucho seguidores, muchos adornos, pero pocos seguidores leales que saben de que trata su musica...En otras palabras, los seguidores que pudo haber tenido por su aparicion en MTV no son mas que falsos seguidores de una cultura y pensamiento que desconocen, en todas las bandas siempre hay este tipo de gente... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
eso sabazz bien
ah
y con lo d manson
yo no lo creo
ya q mis amigos son fanaticos leales como yo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Dije algunos, no todos.... No te sientas tocado! jajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|