| |
FOROS DE CRADLE OF FILTH |
CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ?? |
| comenzado por Corven3 a las 9:02PM del 03 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ?? |
| |
no savia k han salido en mtv
o_0 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ?? |
| |
| Hola! Creo que cualquie subgenero del metal son pocas las bandas que no se comercializan con el paso de los años. Ademas no por que se popularizen o comercialicen a la de a webo la calidad musical baja. Aveces puede pasar que a una banda lo comercializa la gente y no ellos mismos con su musica SALUDOS!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
una respuesta razonable
ademas io no kreo k cradle of filth sea comercial
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo los vi una ves en telehit y no manches ke videos tan
raros y tediosos :S |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues cradle of filth si es una mamada porque copia las canciones de otros grupos !!!!
y buenas banadas de black metal seria un ejemple de naglfar eso si es black metal de adeveras no chingaderas como cradle of fith y ademas al vocalista siempre se le va la voz en vivo y eso es decepcionante ! cuandfo vinieron al circo volador estuvo de la verga su concierto el de belphegor o dark funeral van a estar 100% mejores!!!!!!! yeah!!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Como confunde la gente comercial = malo, no comercial = bueno eso es pura DEMAGOGIA BARATA.
Englobar a cradle en un género como el Black metal no tiene sentido debo decir que no me gustan del todo pero escuchado varios de sus discos y a mi parecer solo los 2 primeros discos son Black metal lo demas me suena a metal gotico junto a otros generos de metal, a partir del tercero disco ya son mas combinación de géneros. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
u.u
Todos y lean bien TODOS los grupos son comerciales u.u
y eso no implica algo malo 
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| La ignorancia es algo comun en estos dias, y mas en estos foros.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Una ve me prestaron un disco de COF. Me puse a escucharlo de noche... y me quedé dormido!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
son poseros xk salio en mtv
k cagada
no puede ser mas estupido el k creo este foro
siempre viene bien la lastima |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|