| |
FOROS DE CRADLE OF FILTH |
CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ?? |
| comenzado por Corven3 a las 9:02PM del 03 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ?? |
| |
bueno a mi me gusta COF y Dimmu, aunk admito ke esten un poco vendidos y ya no es ese black metal nordico puro, pero aun asi estan bastante bien y llegan a un publico mas amplio no tan cerrado como el black metal en si |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ?? |
| |
pienso = q ---RakI--- a mi tambien me gustan ambas bandas pero en el caso de cradle y dimmu no por ser mas vendidos van a darle una decadencia al black metal
mmm
yo creo q el black ya no es como antes (nada es como antes)
para mi mayhem con maniac son pesimos a mi me gustaron los autenticos mayhem
una banda tan buena como burzum con un musico tan bueno como varg vikernes saco album asta el 1999 q fue el hlidskjalf algo mui fuera de sus primero albumes, pero no deja de ser bueno
pero como dije fue solo asta el 99
yo creo q el cambio de milenio trajo graves concecuencias en el black metal
pero aun kedan bandas buenas como gorgoroth - emperor - inmortal |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| No encuentro de grupos como cradle o dimmu allanecho decaer el black metal, solo icieron cosas nuevas, caps q no le alla gustado estar en el mismo mmm.. segir una misma linea y modificaron un poko su rumbo musikal y sus creaciones pero malos no son aunq ya no escucho cradle. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno:
Si bien es verdad que cradle of filth se alejo un poco del concepto original del Black Metal (lo cual decepciono a muchos seguidores) y empezo a tocar sonidos un poco mas "esteticos" no significa que la banda sea mala, desde el punto de vista del black metal, fue como si se hubiesen vendido al comercio o al capitalismo ( y es verdad) pero desde el punto de vista de la musica en general No son malos , solo estan experimentando un poco con algo mas comercial.
En fin los seguidores que del Black se sienten traicionados por esta banda y eso se les respeta (aunque deberian madurar)
Para mi, que soy seguidor del buen metal en general (Black, Death, Grind,Heavy,Trash...)son una banda muy buena |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|