Creen ustedes q la musica cambia la forma de vestir de uno
Bueno a mi si me pasa me gusta el Rock de todo genero y si mi aparencia y mi forma de pensar a cambia mucho alo q me voy voy :
La apariencia es importante en la musica pues imaginense esto a los de Cradle of Filth tocando todo de rosa en uno de esos clubs punk cren q si o no
me parece q tenes razon porque (por ejemplo) imaginense a Amy lee de evanescence sin su tipico traje Dark q hace de su show no sólo fantastico por su musica sino tmb por lo que muestra. aguante evanescece!!!!!!!
la apariencia varia , ai grupos qe no le prestan importanciah pero otros si..la ropa qe uses no va a influir en la musica pero puede influir en cosas mas superficiales como un concierto , pero como dije la apariencia no influye la musica
claro q la ropa no infleye en la calida de musica pero algunas ves han visto un cantante de los mas pesados q por lo menos no vita de negro o traiga un tatuaje
bueno pero yo creo qe en la gnte qe lo escucha no tendria qe influir
mi novio escucha toda esa wea rara i no se viste de negro ni nda de eso u.u x eso me usta
ueno no va al kso pero es un ejemplo...
a mi me usta el punk (salvo x blink ¬¬) i no me ando vistiendo con tachas i esas weas tampok...
u.u