.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Cradle of Filth en MúSiCaMaNía

.::. CRADLE OF FILTH .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE CRADLE OF FILTH

La Apariencia Importa

comenzado por infested_carlos a las 9:13PM del 16 de Julio del 2007

mylife_10
mylife_10 en MúSiCaMaNía

R/: La Apariencia Importa
muchas veces la apariencia de los grupos es todo comercial. muchos musicos van muy diferentes en los conciertos que en la vida real, x ejemplo. casi todo es una farsa. si verdaderamente te gusta la musica, te tienes que fijar en la musika, no el la forma de vestir del grupo. ahora, si te gusta su apariencia y quieres imitarla, pues adelante.
yo por ejemplo tmbien a cambiado mi forma de vestir des d k escucho punk rock, pero si no me gustara como visten, por mucho k me gustara su musika, yo no vestiria igual k ellos.
reportar

narcoperuano
narcoperuano en MúSiCaMaNía

Yo no me veo con cuero,latex y ropa de rejilla. Y tampoco con maquillaje
Tengo una imagen más bien nu-metal porque es ropa más cómoda y además me gusta, pero sin embargo poco de lo que escucho es de ese estilo.
Conozco a unoscuantos heavies con el pelo corto y gafitas en plan niño bueno.
Lo de la imagen son solo tópicos y marketing.
reportar

putavida
putavida en MúSiCaMaNía

yo creo q si te importa la imagen eres muy comercial....
reportar

lady_incognita
lady_incognita en MúSiCaMaNía

¿Imagen=comercial?

No me sean ingenuos!! La imagen importa, y bastante. No es esencial, pero dificilmente se puede desprender uno de ella, ni queriendo.

Si hablamos de cualquiera de nosotros, aunque las apariencias engañan, en un 80 % de las ocasiones (si no mas) no lo hacen si sabes interpretar lo que ves sin caer en topicos faciles. Lo que llevas, como lo llevas, (y tambien lo que no llevarias nunca!) dice bastante de ti, de tus gustos y de tu personalidad, incluso sin incluso sin darte cuenta ni darle demasiada importancia.

La gente parece que no entiende que un musico vive de lo que ""vende"", que raramente es solo sonido. Tirarse tres horas para vestirse, maquillarse y demas, y media hora para ensayar y componer, a pocos grupos como dios manda les ha salido rentable; pero eso no quiere decir que cualquier grupo, por underground que sea, procura que su imagen concuerde (o choque completamente, o un poquito, segun lo que pretendan!) con lo que tocan y predican, mas o menos, sin separarse demasiado de preferencias personales (...)
reportar

julian-casablancas
julian-casablancas en MúSiCaMaNía

de hecho pss ami no me importa pero si importa por ke si no tiene
apariencia no llaman la atencion y se veria ke solo le componen
las letras
reportar

narcoperuano

Sigo manteniendo que para mi la imagen en un grupo no esimportante. Me gustan grupos a los que tarde aún bastante en ver en video o fotografía, detesto o al menos no me parece gran cosa, la música de grupos de los que me gusta su look y hasta me gusta la música de bandas de las que su imagen me parece hortera y hasta lamentable
En cuanto a mi, me visto con ropa amplia porque me gusta y me resulta muuuuuuy cómoda.Pero no estoy encasillado en ese estilo de vestir y a veces me pongo pantalones menos anchos y camisetas más ceñidas.
Aunque suene a slogan:mi imagen no dice quien soy. YO digo quien soy
reportar

lady_incognita
lady_incognita en MúSiCaMaNía

Veras, narco, no se trata de "Pues a mi me da igual que vayan en calcetines blancos y sandalias, si total, tocan bien".
Tener una imagen (como persona o como grupo) es inevitable que yo sepa. Incluso una imagen descuidada (que me gustaria saber cuantos grupos que parece que es levantarse y hacerse una sesion de fotos no lo tienen calculado...) es una imagen. Y nos guste o no, dice cosas. En ocasiones, incluso cosas mas importantes que lo que dice su musica (y ya entrariamos en algo mas amplio [o mucho mas simple, según])

Ah. Y no se trata de que "mi imagen diga lo que soy". Es que tu imagen dice cosas, salvo raras excepciones cosas que te son ajenas. Tu lo dices, "llevo ropa amplia porque me gusta y me resulta comoda". Eso es algo. No confundas eso con "encasillarte" por la ropa. No soy tan imbécil ni tan simplista xDD
reportar

-Koalita_Dark-
-Koalita_Dark- en MúSiCaMaNía

para lo q dijo jotitt o como sea ....
amy lee no va a todas las funciones con su traje "dark" porq no lo es carajo! ¬¬
y no necesariamente si escuchas...tomemos a marilyn manson ayer habia una pendeja con la mochila de MM escuchando a los gritos porq se escuchaba sweet dreems are made of this
y estaba vestida normal con una cosa celeste y pantalones medio rosas....

ahora a lo q dijiste q cradle vos escuchas a una banda y enseguida te pones a pensar en su vestimenta?? me acuerdo de system como se vestian en su primeras epocas con brillito y esas cosas raras rosas y feas xDD (aunq las marcas q se hacia serj eran geniales U_U)
y ahora mira estan mas serios
creo q la ropa define mas el caracter de la banda en ese momento si vos te sentis igual GENIAL! pero si lo haces solo porq ellos lo hacen eso ya es estupido simplemente....
bueno ya ta tengo una llamada cya mela BK
reportar

narcoperuano

Puede que la imagen de muchos de esos artistas de los que hablas y de la gente de la calle diga algo de ellas: pero queda por saber si dice algo de como son o de sus gustos o de lo que quieren hacer ver.
Estoy seguro que muchos de esos que van con ropas rotas, con imperdibles y pulseras de pinchitos a lo punk y gritando contra el capitalismo, luego lloran como niños cuando se les estropea su i-pod o su móvil de última generación.
Y por supuesto que no te subestimo o te tomo por obtusa Lady. De eso puedes estar segura.Cada uno tiene su opinión y la explica y justifica.
reportar

fainted
fainted en MúSiCaMaNía

puede q cambie un poco la mentalidad
la forma de vestir tambien u.u
pero yo no escucho bandas x apariencia
aunque me visto diferente de como me vestia hace 2 o 3 años
reportar

Pagina 2 de 6
«123456»

PARTICIPAR

CRADLE OF FILTH
FOROS + ACTIVOS
CRADLE OF FILTH
CRADLE OF SHIT= POSSERISMO PURO ANTI BLACK METAL, LO Q HACE EL HAMBRE O LA ESTUPIDEZ??
nadie me kiere como amigo porque no me agregan :'(
30 De Abril: Noche De Walpurgis
C O F Vs Mago De Oz
La Apariencia Importa
Top 9 Bandas Black
Club De Fans De Los Usuarios
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
K PREFIERES X DELANTE O X DETRAS???
Poesia (The Meas)
La Verdad Sobre Marilyn Manson
eres anti que ··%%&&&????????
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
el primer foro anti stone de musicamania!!!
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.470 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web