| |
FOROS DE DADDY YANKEE |
V1L M13RD4!!!!!!!! El reggaton es una mierda.........fuck you suckers |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 6:27PM del 05 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
xalee
prefiero eskuxar daddy yankee antes ke su wea posera de Nofx o blink |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf" allowScriptAccess="always" width="180" height="23" bgcolor="#ECECEC" id="radioblog_player_0" FlashVars="id=0&filepath=http%3A%2F%2Fwww.quierosersanto.com.%2Fradio%2Fsounds%2FChico%20problematico%20-%20Nach.rbs&colors=body:#ECECEC;border:#BBBBBB;button:#999999;player_text:#999999;playlist_text:#999999;"></embed> |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
coinsido con evanescencexkro en ke eres una p*t@ elena y si solo por defender el regeton, pues solo ven a la mujer como objeto sexual, creo ke si dady ese t invitara a participar en un viedeo primero t coje para ver si le sirves........viva el DEATH METAL, INDUSTRIAL METAL, NÜ METAL |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
Apoyo a todos los ke estan en contra del regueon .o regeton
Sus letras sin sentido . puro sexo,sexo .. pura m*erd@
en realidad es siempre escuchar la misma wea porke su
ritmo no varia ...
si hay algo ke me provoca vomito es cuando
escuchan regeton
Y ni sikiera escuchan para ellos si no ke a todo
volumen .. como si a todos le agradara esa musica ...
Uff.. ! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
3n verdad la musica que mas odio es el regeton aii muxas razones pero las principales son:
1.es la musica mas comercial que he oido , ya que es pop m*3rd@ con otra cara... obviamente aun peor 2.es una imitacion barata del hip-hop(no es ke me guste ni muxo menos) kon insultos hacia una leyenda:bob marley 3.sus letras son obsenas ii hablan sobre p*t@das ii son unos machistas pendejos 4.es pra puro nakete pendejista qe no sabe lo que es la musica 5.su ritmo me repugna bno aii mas pero ahorita estoy kon sueño i la nta no me akuerdo el chiste es que todos los que odian el reggeaton son mis amigos aii un dicho que creo es:el enemigo de tu enemigo es tu amigo
un pequeño mensaje para los que les gusta el reggeaton:JODETE!! bay bay!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|