.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Daddy Yankee en MúSiCaMaNía

.::. DADDY YANKEE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE DADDY YANKEE

q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion

comenzado por bley a las 11:17AM del 31 de Diciembre del 2006

Anachy367
Anachy367 en MúSiCaMaNía

R/: q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion
http://img118.imageshack.us/img118/853/reggetoneroinstructions5cg.jpg
reportar

bley
bley en MúSiCaMaNía

Holaz como estan disculpe la ausencia otra vez, no habia comentado xq estaba haciendo cosas personales…

angel09, q tiene de malo que me guste el rock?... t acepto q en el reggaeton hay malas canciones como en todos los generos pero no x un par de canciones hay q juzgar al genero hay cantidades de canciones con buenas letras…con respecto a lo de las mujeres desnudas no estan totalmente desnudas salen en ropa interior cuando mucho y no solo en el reggaeton ponen a mujeres con poca ropa, en algunos videos de cantantes de hip-hop salen mujeres semi desnudas y nadie los critica…

avld, como que el reggaeton no tiene nada bueno?... yo empece a escuchar reggaeton mucho antes de q saliera esa cancion q por cierto no me gusta x su calidad para mi es la peor cancion de reggaeton… que una q otra cancion hablen de cosas sexys no quiere decir q todas las canciones en general hablen de eso, la mayoria le canta al amor como en todos los generos y por ultimo en sus conciertos usan bandas instrumentales cosas q no hacen todos los cantantes de todos los generos…

farisha, de antemano gracias… que yo escuche reggaeton no afecta en nada a mi vida social por el contrario todas mis amistades bailan reggaeton y no somos ni delincuentes ni drogadictos ni nada x el estilo… y gracias x preocuparte x mi futuro y x mi “pene” x todo thanks…

julian-casablancas, solo 2 cositas si no t gusta el foro xq entras y opinas entonces???... y no solamente xq a ti c t de la gana de decir q el reggaeton es malo tiene q serlo…

trecool,
1. la mujer en el genero no sirve mas q d inspiración, que las pongan a bailar semidesnudas en los videos no es nada q no hagan en los demas generos como en el hip-hop…
2. no en todos los videos salen mueres semidesnudas, si quieres ve RUMOR DE GUERRA o SOLA de hector el father y veras q expresa mucho mas q en un video de otro artista pop…
3. si te acepto q c baila algo atrevido, pero todo depende hasta dond quiere llegar la chica, xq si ellas c dan a respetar no seria “degradante” como dices tu…
4. tienes razon en q casi todas las canciones tienen parecidas pistas…
5. bueno el reggaeton es una combinación de SALSA, MERENGUE y REGGAE y nacio en panama.
6. que las mujeres salgan en los videos semidesnudas y q bailen reggaeton no quiere decir q son faciles… el tipo de musik q escuches no dice si eres facil o no…
7. bueno te acepto q esa cancion es mala como muchas otras q no tienen nada de setido, a esas canciones c les llama canciones comerciales, las canciones verdaderamente buenas casi nunk son famosas xq no son pegajosas como otras…
bueno acepto tu opinión gracias x opinar…

gracias a los q opinaron me despido esperando haber aclarado algo,
paz y tolerancia!!!
reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

estos son los puntos sencillamente

- El reggaeton es un genero mediocre en si, no digo que todos los cantantes o que se yo de reggaeton son mediocres, me aceptenlo, es un genero bastante mediocre y simple..
Las letras? sexo.....todo el mundo habla de eso, va en digamos casi todo jodido genero, claro aca se le ve mas "callejeramente" pero es parte, creo...de la estetica....creo no puedo hablar bien del genero este conociendo a 5 pinches hombres cantando eso...en fin.

Mediocre y simple, no creo que se pueda negar

- La gente que tanto lo critica al genero, diciendo que no es musica (sabemos que lo es, no jodan) es simplemente gente intolerante y ademas.....mmmm le dan tanta importancia? sino les gusta, no se escucha u_u no trata de sacar sus iras aca...mmm u_u Ademas de tener una mente algo cerrada. Alguien se ha puesto a preguntar de donde viene el reggaeton? por que las liricas o cosas asi? en verdad el que se ve es el unico que existe?

en fin...

lfkgsdlfkgdlfgd

u_u

puntos.

reportar

trecool
trecool en MúSiCaMaNía

ammm tenia rato sin pasar

pero por ai me respondieron k soy demasiado feminista

la vdd no es k sea feminista es k soy mujer wey

jajajajajajajajajajajajaja

poesss io sigo en lo mismo

i sostengo lo k digo

es un asko ver la degradación de la mujer a nivel internacional debido a el punto de vista k tienen estos tipos de nosotras

no somos un objeto sexual sin cerebro

somos autosuficientes,inteligentes,trabajadoras,y mucho mas

el reggaeton es una m*3rd@

solo eso

si les gusta vale madre

pero la vdd estan pidiendo una opinion y io kreo k se aguantan

pero aceptenlo eso no es musika

bueno esto podria seguir y seguir y seguir

pero me da weba

asi k ia me voy

dps paso

a seguir chingando
jajajajajajajajajaj

i love the music
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

mmm
reportar

beat4ever
beat4ever en MúSiCaMaNía

Bley yo te respondo por q es malo q escuches reggaeton y rock.......

El Rock no es solo un estilo de musik q te suene bonito o no, es una filosofia y un estilo de vida traducido en liricas y buscando tambien un sonido agradable y llegador asi sea distorsionado,,,, eso va en gustos (personalmente voy del suave al + pesado dependde las letras me gusta de todo estilo) entonces si escuchas rock debe ser por q lo vives y demuestras tu preocupacion por ciertos aspectos de una realidad sean personales o sociales .......

Muy en cambio el reggaeton con su simpleza y llanura q no tiene ni musik ni letra demuestra el facilismo y una forma de ser de personas superficiales y poco pensantes,, y no vengan a salirme ahora con las canciones buenas y malas por q muy muy infortunadamente he soportado la defensa escuchando canciones de esas q llaman buenas por q me han dado mas argumentos para afirmar lo simplona y sin sentido q es esa disq musik temas tratados por encima sin reflexionar ni aportar nada realmente y siempre sobre lo mismo problematica social al q le meten un drama !! q ya lo hastian a uno

Viva el Rock forever and ever, y lejos de los poseros que lo escuchan por joder no mas sinceramente nos ofenden en extremo a las personas q si le tenemos un sentido
reportar

Himista
Himista en MúSiCaMaNía

El reggaetón es un estilo de “música” sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas “gasolineras”, “perras” y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual sólo tengo una teoría compuesta: “Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia”. Como puedes decir que te gusta? es un estilo muy machista que denigra a la mujer, como te puede gustar que te traten de perra y que te perreen si es algo propio de los perros! si te gusta que te traten así, pues no me queda otra cosa que pensar mal de ti.

Se dice que el reggaeton hay que bailarlo porque tiene ritmo, y esta de moda , pero donde esta tú capacidad de poder pensar, reflexionar , analizar , donde está ser identidad pensante, o eres alguien que solo se deja llevar por la forma y no ver el fondo de las cosas, cómplice de la música basura , mediocridad social , alguien que rifa su capacidad de raciocinio solo por moda, por no ser quedado en una disco todo esto produce risa y pena por la gente por la gran capacidad que tienen de asimilar música basura y sentirse orgulloso por ello, de personas que no entienden en que reside ser diferente y optan por una formas estupida de vestir, dando que ser un pandillero de barrio es lo mas chulo , que ser un pobre figurety en la discoteca es porque más te aprecia una mujer (mmm que asco que alguien se enamore de ello) en el fondo expresan la vida de un pobre vago irresponsable que no hace nada por su vida y con esta música estupida pretende escapar de su realidad y ser parte del problemas social. Al final tu eliges ser parte de la estupidez auditiva y parte del reduccionismo infrahumano.

El reggaeton no tiene poesía, no tiene letra decente, esta hecho para gente que solo baila y no tiene un gramo de materia gris…la letra además de ser m*3rd@ es realmente lamentable…
No es música, es un epidemia, un virus estupidizante que convierte a los hombres infectados en chusma y escoria social y a las mujeres en zorronas calientapollas (dicho sea con respeto a las mujeres) que solo viven para restregar sus zonas erógenas en público contra cualquier varón infectado. Si ahora mismo la peste se extendiera sobre el planeta, no quiere decir que la peste este de moda, ni que sea una enfermedad revolucionaria y agradable, sería una catástrofe que todo el mundo abominaría y trataría de combatir. Esta cosa mal llamada música es igual. No es una música de moda, No es una nueva revolución musical. Es algo que está carcomiendo los pilares de la humanidad, destrozando los cerebros de nuestra juventud y convirtiendo a personas que de otra forma habrían sido buenas en amenazas para la sociedad y el planeta en general. Me despido ya. Limpiad el requesón de vuestra ropa interior y, sobre todo, de las neuronas que aun os sobrevivan, viviréis mejor.
reportar

juan_x
juan_x en MúSiCaMaNía

Bueno cada uno tiene sus gustos como ami que me gusta el nu metal y casi todo que termine con metal y a vos te gusta esa m*3rd@ de reggeton LA CONCHA DE TU MADRE HIJA DE UNA GRAN p*t@ PROSTITUTA DE m*3rd@ SOS UNA VILLERITA QUE LE GUSTA TODA ESA MIERRRRDA!!!!!
ENCIMA DADDY YANKIEE NO ES REGGETON ES MAS bien ehhhh.... creo que tropical o algo asi bueno chau p*t@
reportar

chemik
chemik en MúSiCaMaNía

a mi esaa m*3rd@ no me gusta para nada,,
lo digo xq ai dice qe si tienen algo en contra qe demos la opiniom..
yo lo dije,,,

MCR rocks!!
reportar

Tocque
Tocque en MúSiCaMaNía

reggaeton es una de las peores m*3rd@s ... no hay nada mas q decir
reportar

Pagina 10 de 30
«123456789101112131415161718192021222324252627282930»

PARTICIPAR

DADDY YANKEE
FOROS + ACTIVOS
DADDY YANKEE
Generos Musicales... Cual Es El Peor?
V1L M13RD4!!!!!!!! El reggaton es una mierda.........fuck you suckers
ANTI-REGGATON
Comite anti-regaeton o como c0ñ0 se escriba
Regresa F.A.R!!!!!!
cual es el peor genero...la cumbia villera o el reggueton???
Daddy Ñampy
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!!
Cual Me Conviene Mas El W810 O El Nokia 5300?
Recomendaciones!!!
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.396 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web