| |
FOROS DE DADDY YANKEE |
q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| comenzado por bley a las 11:17AM del 31 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| |
bueno ai va una queja civilizada:
1.el reggaeton...
(es q no se como ablar de reggaeton sin usar las palabras \"m¡erda\", \"degradante\", \"basura\", \"asco\", \"vomitar\", \"me cago en el reggaeton\", \"p*t@\",
I sum 41
lo dicho q paseis un buen dia, paz |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| |
bley
creo q estas confundiendo de forma grosera
hacer el amor con el sexo q se expone en estas canciones
esa no es una cancion erotica, es una cancion con mero cotenido sexual q denigra a la mujer a lo más bajo, es solo SEXO no habla de otra cosa
ahora dijeron (y opino lo mismo)
q el 99.8% de las canciones del reggaeton hablan de sexo
una q otra son las ""buenas"" (si le podemos decir asi)
asi q no todas son =
cierto
pro si queires escuchar canciones donde se le canta al amor, una verdadera manera de cantarle al amor y alabar a las mujers x la perfección q han logrado
escucha Trova amigo
Fernando Delgadillo, Alejandri Filio, Joaquin Sabina (este hasta a las prstitutas les canta de una manera muy buena), Silvio Rodriguez
y demas
eso es erotismo, canciones al amor de vdd
no eso a lo q se hace llamar "musik"
Ahora, la verdad no se q tiene de reggae, solo el nombre xq el verdadero reggae es el de Bob Marley
espero como dicen esto solo sea una epidemia q se acabe más pronto de lo q esta acabando con nuestros oidos
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ta bueno para las fiestas pero = es 1 m*3rd@
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
queja inteligente
1 muy monotono oviamente los instrumentistas no tienen nada de originalidad
2 humillante y demigrante para cualquier tipo de persona no el 100% pero mas o menos el 90% lo es
3 es interpretado por bandalos cubiertos de joyas y mujeres exponiendo el plastico que les ponen para poder bailar y mostrar las tetas en television
4 un simio pervertido podria escribirlo
5 dan mal ejemplo
6 es la verguenaza de la counidad latina ya que nos hacen quedar como traficantes morbosos
7 es una burla a la musica y ni siquiera puede ser comparado con la m*3rd@ por que ella no merece ser insultada
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la vd sq si nos vams por el aspecto social, estoy totalmente de aqerdo con la tolerancia de diferencias, pro no me van a venir a dcir a el reggaeton es original, xq es una imitacion del genero del HIP-HOP, es m*3rd@ y sabs xq? , por las letras, c q hay knciones q dicn cosas q si son muy ciertas, alguns sobre desamores, otras sobre como se viven la vida, etcetc.. pero las gran mayoria de esas cosas (knciones no c llaman, xq knciones son exlcusivas de la musik) solo dicen vamos a la cama, tngams sexo sin parar toda la noxe, .. osea a kien le importa q estos imbeciles sin cerebro tngan ganas de tirarse a una xava, todos hemos tenido ganas pero no lo andamos comercializando como reggaem*3rd@ y vndiendo los discos a gnt q aprecia esta basura digana de ser suprimida por siempre por el escaso valor musikl q a esto puede atribuirsele, sinceramente solo contiene pesims mensajes para la gnt de hoy en dia, de productivo no tiene nada, de musik muxo menos!!! pero de m*3rd@ lo tiene todo... les aclaro algo a todos los q dicn q el reggaetonto es musik.. EL REGGAETON ESTA MUUUUUUUUUUUY LEJOS DE SER MUSIK POR SU MONOTONIA Y ESCASO CONTENIDO, INDEPENDIETEMENTE DE SI MUXA GNT LO ESCUXA, ESO NO SIGNIFIK Q VALGA LA PENA, OJAL Y LA GNT SE LIMPIEMAS SEGUIDO LOS OIDOS PARA Q C DE QENTA DE LA CLAC DE COSAS Q ESCUXA Y ADORA... un saludo para los q adoran la buena musik y estan en contra de la decadencia musikl y cultural |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| tira de ignorants de otros generos, dejen a los alienados con su reggeaeton, es su kosa, es su vida, es su onda u.u, stupidos ignorantes xD xD xD XD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
((no puedo!))---> el chiko este quiere quejas inteligentes!
1.- El regeton es una muy mal alienacion del reggae(que es muy bueno!), con algo de hip-hop(que tambien es muy bueno!), esto lo hace una porqueria porque NO SON RITMOS COMPATIBLES! (estupidos)"
2.- La mayoria de sus letras son pura basura sin ningun sentido(xD! ), porque hablan TEMAS DEMACIADO SEXUALES Y MORBOSOS, sin nada de sentimientos, y materializando sus fantasias en videos por lo demas nudistas.....((eso incomoda no???)))
3.- Los artistas son demasiado.... exorbitantemente, vulgares! ---((aunque algo que se les aplaude es su inicio de la pobreza y la humildad))---->, sus voces no dan para nada, hasta su forma de vestir es repulsiva(en cuanto a mi)
por eso y muchas cosas mas!!!!
asi como llego, asi se ira! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno aki alguien a tachado al metal de ser un genero sataniko, triste y de ke sea una wea etc,etc
(ojo no toy diciendo nombres asi ke al ke le kaiga el saco ke se lo ponga u_u) cosa ke el metal no tiene naa de eso si akaso el goth metal y esas shits si sean satanikos tristes gotikos como sea pero no taches al metal y al punk de ser algo ke no es 1ero culturalizate y ponte a investigar un poco el metal es un genero social ke habla de muchas cosas buenas y se oponen alas cosas malas del mundo solo vasta con oir a soad, anti-flag o hasta green day o.O para saber eso, ponte a buskar las letras y veras ke no todas hablan de las cosas ke dices...
bueno u_u
ahora mi "QUEJA INTELIGENTE" contra el reggaeton
no es mas ke una mezcla de la misma percusion, sonidos ke kualkier weon puede hacer en una comp*t@dora, letras vulgares ke normalmente hablan de sexo ke no tienen ningun mensaje y mujeres degrandoze u_u, con sus muy escasas excepciones claro...
en los videos no salen mas ke mujeres semidesnudas bailando como zorras y los poseros esos ke se dicen ser cantantes con sus joyas y esas cosas ke no es mas ke un claro ejemplo de ke sus vidas eran demasiado mediocres y sin sentido y como tenian nada mas ke hacer simplemente se pusieron a decir cosas estupidas y degradar a las mujeres... y pese a todo eso salen con sus mamadas de ke "es ke se tiene ke bailar" o "esque es muy alegre" no es el uniko genero ke se puede bailar existe el reggae, la electronica etc etc mucho mejores ke esa m*3rd@....
y luego lo ke no entiendo es por ke reggaeton si de reggae no tiene naa el pobre bob marley ha de estar revolcandose en su tumba ... otra cosa este tipo de musica no te pone ni a pensar un pokito y esperemos ke nuestra juventud no siga mas a esta estupidezes ke ah pasado con la buena musika?
bueno un saludo a todos los ke se oponen a esta musica
nos vemos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJAJAJAJA!!!!:
Me dan risa los pobres ignorantes cantantes de reggaeton!! Es algo que es peor de lo que fue el Axe!!! Argumentos... mmm... Aqui los tienes!:
Primero que nada, el reggaeton es algo que no vale la pena criticar y no pierdan el tiempo amigos con cerebro, no lo pierdan ya que las pequeñas mentes de aquellos reggaetoneros, que no van a entender jamás de que su música no vale la pena, de repente me da risa ver a questos en medio de aquellos bailes tan ridículos, Parecen una tribu de Indios!! EN realidad te puedo decir Bley que aqui no puede haber tolerancia... Me gustaría pero partiendo por lo que dicen en contra de estilos ya hay intolerancia. Partiendo por alguien que tambien dijo que los grupos góticos, los metal, etc eran una m*3rd@; lo cual genera más intolerancia por parte de los que van en contra de este movimiento sexualista llamado ''reggetoneros''.
JAJAJA, hay quien dijo que el metal no tenia que ver con el gótico... Mi amigo, fíjese usted que toda esta música está relacionada... Así que defienda su posición mejor, no voy a dar la explicación, de lo que dije, ya que este foro trata a los que van en contra del reggaeton, y a eso voy a tratar ahora.
El reggaeton no posee una base, un tema en especial, aparte del argumento del sexo, no hay un tema del que se pueda decir, ''Ah, en realidad es bueno''. Miren yo tengo una hermanita que escucha esa música, poniéndole atención a eso no hay nada rescatable!!!
Cuentan historias de personajes un poco relajados de la vida, que le echan la culpa a la sociedad por su pobre infancia. Miren: Hay miles y miles de métodos para salir de lapobreza y es esta escoria de la sociedad la que no sabe aprovechar estas oportunidades!!!
El reggaeton es un estilo de música que denigra a la sociedad y fíjense como nos tratan a los latinoamericanos por culpa de esa música. Nos tratan como simios! como una parte de la humanidad comparable con la evolución de África!!! Hay Hardcores que pasan escuchando todo el día esa música!!! y se hacen llamar hardcores! El hardcore es violento viene del trashmetal y del punk, y estas sustancias coloridas de fucsia, calipso, verdeagua, etc Se hacen llamar hardcores! Conozco a hardcores de verdad que golpean a estos poseritos y les quitan sus ''cositas'' para dejarlos sin ninguna muestra de denigración para su estilo.
Yo soy gótico, soy depresivo, lo acepto, como la mayoría de la gente. Pero saben que he visto llorar a más reggetoneras que a amigos o amigas góticos. El pololo las engaña, las usan, se sienten usadas, y se preguntan porque? jajajajaja
En realidad me dan pena, sus pobres canciones demuestran su pobre mentalidad, por favor, jajaja
Además, cada argumento expuesto anteriormente al mío en contra de esta musiquita es suficiente. No pienso volver a copiar ideas de mis queridos camaradas antirreggaetoneros.
Decadencia de la sociedad... piénsenlo, de donde sale la idea de la vida fácil, sin esfuerzos, sólo robando, traficando, teniendo mujeres prostitutas siendo ''chulo''. De esta querida música! es lo que dice esta música, o me equivoco? De adonde salen los ''flaites''(como son llamados en mi país), de adonde estos queridos personajes que doran robar a la gente, POR NECESIDAD!!! por favor que argumento tan estúpido, cuando alguien quiere salir adelante lo puede hacer como lo dije antes al principio...
Fíjense como influye la escoria.
Me gustaría ayudar a estos perturbados sexuales, pero ''la mente humana es un gran misterio, y es tan dura como el diamante más duro''
Apoyo el Antirregaeton, y encuentro ya varios argumentos más en contra de este que a favor. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|