| |
FOROS DE DADDY YANKEE |
q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| comenzado por bley a las 11:17AM del 31 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| |
AQUI TE VA LA RESPUESTA INTELIGENTE, O SEA DIME, A POCO A ESO LE LLAMAN MUSICA, A ESTARLES DICIENDO A LAS CHAVAS LO BUENAS QUE ESTAN, U OTRA ESTUPIDEZ DE ANDAR REPITIENDO LO MISMO, O SEA PURA VULGARIDAD Y MEDIA , Y LUEGO CON ESA VOZ Y ESE RITMO TAN DESESPERANTE, MOLESTO Y ABURRIDO , QUE ASCOOO , Y LUEGO DIJERAS CANTAN PERO NI ESO, ASI QUE ESTA COMPROBADO QUE ES UNA PORQUERIA EL REGGETON, Y DIGAS LO QUE DIGAS SON NACADAS, SOLAMENTE ESA MUSICA ESTA HECHA PARA GENTE CORRIENTE Y NACA , ARRIBA EL METAL Y EL ROCK , ESO SI ES MUSICA.OK. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| |
| mmm... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nah el regaeton es un genero pedorro
ademas los cantantes parece ke les aprietan
los huevos para cagar |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Para que comentar esta basura con una queja inteligente, si solo es REGGAETON y punto, no hace falta decir nada mas que es REGGAETON |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
queja inteligente: esta de mas decir que la musica es monotona; lo unico que cambia es la letra, la cual somete a la mujer bajo el poder machista y la degrada a un simple objeto sexual...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
HOLA MI NOMBRE ES ANGELICA SOY DE VENEZUELA TENGO 21 AÑOS ME ENCANTA REGGAETON YO NO SE QUE LE PASA A LA GENTE. AQUI EN VENEZUELA NOS PROHIBIERON ESCUCHARLOS EN LAS ESCUELAS AUN ASI LO SEGUIRE ESCUCHANDO PORQ ES LO QUE ME GUSTA Y LO QUE ME DIVIERTE. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a angelik lo q gusta es q se la peguen bailando...
eso es loq nos dejan esas cncions de reggueton..
yo tmb soy de vnzla.. a diferncia q tngo 15 xD
todos mis compañeros les gustan esas cnciones...
y ya lo q kieren es perder el virgo
con una jeva q ni conocen en una fiesta y wea...
se la kieren "perrear" y q ella les "menee"
el bote xD
a er si sale embaraza y se jodenla vida los dos
x pendejos!
musica tan m*3rd@ q lo q hace es plantarnosr q debemos
poner en verguenza a las mujeres cmo "objeto" para nuestro
bien.. y para mas nada..
U.U'' pudranse todos los regguetoneros y regresen a su isla
a seguir matandose entre ellos..!!
ellos ni cantan.. no deberia llamarse musica..!!
la musica se hace.. no se produce cmo las de ellos
q solo tienen ese maldito ritmo
y no saben otro...
PUDRANSE TODA LA m*3rd@ DEL REGGUETON!
Q ME HAN VUELTO LA VIDA m*3rd@ A MI
X TENER Q ESCUCHARLO EN TODAS PARTES!
PUDRANSEEE!!!
[Amor E Morte - Cradle of filth] |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
al = d lo ke dijo un wey ke vi por hay, primero si kieren defender a su regeton investigen + si c van a poner a criticar de punk o el metal, hay muchos grupos ke estan en contra d las guerras y d la globalizacion.
ahora con eso del regeton
1. degradan a la mujer y la ven como un objeto d diversion sexual
2. la mayoria relaciona al punk con drogas y bla bla bla, pero en realidad los verdaderos drogados son ellos, los regetoneros
3. no sabn cantar
4. su sonido es muy mediocre y monotono solo varian los tiempos
5. letras sin sentido, ke la gasolina y no c ke madres +
6. hablan d puro sexo y al rato ya todos kieren follarse a alguien por eso
7. es una moda ke al rato c aburren y la remplazan
8. la mitad d la kncion repiten lo mismo
9. ellos mismos dudan d su capacidad como artistas, tanto a si ke tienen ke poner mujeres semi desnudas para llamar la atencion
10. Los videos muestran 4 cosa
1. El culo de las mujeres
2. Las tetas de las mismas
3. La entrepierna de ellas
4. Un auto lujoso conducido por el "cantante"
11. si es uno el ke vaila solo c mueve a lo wey y c agarra las bolas si es ese mismo pero con una mujer, la mujer solo baila como si fuera p*t@ y el otro hac como si c la estuviera cogiendo con ropa
12. machismo vuelto kncion
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ay veras xk los gritos de los metaleros y esas weas gotikas cortandose las venas y todas negras si estan buenas verdad?
todos tienen k copiarse ese estilo?
ay gente k ni sabe lo k significa y la esa cantando
osea k ridiculos
al menos el reggaeton esta en español |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|