| |
FOROS DE DADDY YANKEE |
q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| comenzado por bley a las 11:17AM del 31 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| |
Mira vieja estupida dime cuantos disquitos an vendido los idiotas reguetoneros mmmmm 1 millon ????los putos (komo tu dices) de nirvana vendieron 100... millones mmmmmm kreo ke tus estupidos weyes de gorra y grades collares kon sus mamadas nunca venderian ni todos ellos juntos, ademas que tu te metes en todos, apuesto que escuchas pura musica caquera y comercial sin sentido musical, estupidas con tu se, se,s , se, y te la metieron asta el fondo, se , se, se
esas mamadas son musica???? letras que hablan de la vida, problemas, sentimientos son canciones, no pendejadas, y critico la letra, y si, son para bailar, no se si tu le mames el pito a tu maestro, eso es muy tu pedo, y no me kieras cambiar el tema que es lo ke aces para quedar bien con todomundo, coon eso de homosexualidad, y si, es serto, cada quien tiene derecho a ser como kiera, y eso no es el punto de mi comentario al regueton!!!!, aparte, no creo que puedas si en musicamania creo que es un 93% en contra del regueton no?? y tuya!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| |
ay dios vacunate contra la rabia
nirvana p*t@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| q onda? aguante nirvana |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
La Venganza De Gaia (mägo de oz)
Se despertó bañado en sudor
Y un frío interno, le estremeció
Se hizo la luz, y en su cama junto a él...
¡¡Vio a esa mujer!!
Fue como aquel beso que no dio
Como ese "Te Quiero" que negó
Llego la hora de echar cuentas y el lloró
Tu representaras a todo ese horror
Que enferma y mata el planeta
Al condenarme
Abortaste también tu perdón
Yo soy el aire, la brisa y el mar
Y el Amazonas que, herido...
Sangra por vuestra ambición
Yo soy parte de el
Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
Pues la Tierra es tu hogar
Y al igual que amar, también se castigar
La venganza de Gaia tendrás
Toda su vida ante el desfiló
Vio su niñez, no se reconoció
Su inocencia murió por su ambición
¡¡La asesinó!!
Aparecieron en su mansión
Un ciervo anciano y un halcón,
Un bosque quemado y un sauce llorón
Esto un juicio y este el tribunal
Que ha de condenar tu usura
El ozono es el fiscal y una ballena el juez
Un río contaminado en pie
Hace pasar al jurado
Formado por la justicia, el amor
Y algún pez
Busca una nutria a su amor y ve
Que lo acaban de asesinar
Ha muerto a golpes de sin razón
Solo querían su piel
Y no entiende porqué, si ellos tienen piel
Matan por otra tener
Le intenta despertar, pues va a amanecer
Y han quedado en ver salir el sol
Has de pagar y este tribunal
Te condena a un árbol ser
Y cuando tengas sed, sólo de beber
Lluvia ácida tú tendrás
Y la nutria lloró, pues vió que su amor
De nuevo tenía piel
Y el sol se despertó y corrieron a ver
Un nuevo amanecer...
¡¡Y el mar sonrió!!
Cuentan que tras una tormenta ayer
El viento derribó a un árbol
Y que su tronco, de casa sirvió a un castor
Eddie Dee
Latigazo
(Sonidos de látigo)
Castígala dale un latigazo
ella se esta buscando el fuetazo
en la pista te voy a dar yo pal de azotasos y palmetazos
y coje un latigazo, ella se esta buscando el fuetazo
Perreala coje un latigazo
No calientes la comida si no te la vas a comer
ya tu no eres una nena ma ya tu eres una mujer
sabes que si me activas tu te tienes que ir a toa
toma, toma ,toma dale mami vamo a toa
Arriba la botella de " ", mujer to ese gistro que los pongan a mover
tu quieres que yo lo quite no pichees pa loca
toma, toma ,toma dale mami vamo a toa
El tatuaje en la espalda en 4 te lo quiero ver
y esa pantalla en la lengua tu sabes usarla bn?
mi socio el bi quieres que le de un besito ahora
toma, toma, toma dale mami vamo a toa
La tiro a la cama,
la chica me grita,
la chica me pide
dame un latigazo
castígala coje un latigazo
castígala dale un latigazo
y coje un latigazo ella se esta buscando el fuetazo
perreala coje un latigazo
Mami y ese gistro que se marca en tu pantalón
te brilla a fuego en la disco con el neon
hay muchos buitres mirándote bien comelón
te tienen gardia a lo Kobe con el balón
quieren plantar bandera y como hizo Colon
si yo te cojo mami te hago la posición
la llave en cuatro y no es la de Carlitos Colon
tu vas al gym te ves bien y haces músculos
déjame tocarte may ese músculo
y dime si tu te quieres ir conmigo atoas
toma, toma, toma dale mami vamo a toas
y dime si tu quieres que por ahí yo entre la boa
toma, toma, toma dale mami vamo a toas
Primero la tiro a la cama,
después se la como
la chica me pide un latigazo
en la pista te voy a dar
yo pal de azotasos y palmetazos
castígala coje un latigazo
y dale un latigazo
ella se esta buscando un fuetazo
Toma, toma
la tiro a la cama,
la chica me grita,
la chica me pide
Toma, toma
la tiro a la cama,
la chica me grita,
la chica me pide
Blass dale fuete para la girla
uu
Blass dale fuete para que aprenda
uu
Blass dale fuete pa que lo sienta
uu
coje boa
mmm comparen las letras y digan
caul los hizo pensar mas??
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no compares una cancion tan shida
con una mamada de cancion, weno
y Arriva Nrvana!!!! pa los ke saben
de musika, a webO!!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mm habr 1ra razon por la k odio el reggeaton:la musikalizaciones kompletamente naka, sin sentido.. 2da razon:las letras son unas mamadas hablan de estupideces i casi siempre son obsenas 3ra razon:solo la gente sin cultura de musika lo eskucha(me refiero a los naketes) lo he expresado kon la mayor delicadeza qe pude OK?? (kon menos groserias de las qe esperaba) PD:en resumen, es una cagada de dios |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno espero no extenderme al exponer las razones por la cuales concidero al reggaeton uno de los peores géneros musicales:....
1. Claramente el reggaeton es como ya dijeron muchos un género inmensamente pobre en cuanto a su ritmo, toda su "melodía" (si es que esta cabe en la definición de melodía) es totalmente repetitiva tiva tiva tiva va va va...
2. El mensaje de la mayoría de las canciones (si es que no son todas), se reducen al "perreo", y a un lenguaje tosco y vulgar propio de las clases bajas de puerto rico (disculpen si ofendo algun usuario pero me baso en hechos reales)
3. Las canciones solo contienen mensajes que denigran la imagen y el valor de la mujer, y lo peor es que hay mujeres huecas (reitero mis disculpas) que insisten en bailar, cantar y hasta se ilusionan con aparecer en videos en los que se ven como viles y ofrecidas prostitutas
4. Quienes son esos "cantantes" de 4ta?, se las dan de rudos, atractivos, de "gangsters", de muy correctos y humildes, pero son unos creidos de nada que ni saben cantar o que me dicen de ese tal ñiga o flex, re patetico tratando de cantar con esa voz de tarro. O como les decía, se las dan de correctos y son los que más perjudican la imagen de la mujer...
5. Y qué me dicen de sus atuendos, se visten como los raperos de EEUU pero con joyas extravagantes, que por cierto tienen más joyas que una mujer, ni siquiera son originales solo unos bobos que tratan de rapear al son de un ritmo repetitivo y que no dejan un solo mensaje que no sea del tipo aparentemente noble e inofensivo al que lo engañaron con otro...
A mi sinceramente me da lastima (como en el caso del EMO), que la gente no tenga la personalidad y el carácter de escoger un género que deje un mensaje con el cual se identifiquen (a menos que realmente se identifiquen con la porquería del reñeton) y sobre todo a las mujeres porque ellas misma se estan perjudicando, por Dios ¡¡REACCIONEN!!, no se conviertan en un objeto sexual ¡¡¡VALORENSE!!!!
Uy como que me extendí XD, espero que reaccionen y que valoren los comentarios de personas que al igual que yo, queremos hacerles saber a ustedes las personas descentes y a los reguetoñeros que esa clase de "género" no debería pertenecer a la musica, ni al baile ni a nada |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sofi qien sabe qe numeros tiene toda la razon si entre la bola de ignorantes qe escucha esta clase de "musica" de m*3rd@ no sabn aun lo que es musica sera mejor que vallan ahora mismo a una tienda i se compren un buen disco de una ves por todas i despues de haberlo escuchado estan empeñados en que el reggeaton es mejor es porque en verdad TIENEN EL CEREBRO COMPLETAMENTE VACIO es una lastima que haya gente con esta clase de opinion(porque seguro que la hay) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me cagon en el reggaeton no se ni escribirlo de lo m*3rd@ k es, aki lo k vale es static x, the smashup, korn disturbed,lacuna coi y etc.....................................................................................................................................muxos etc........................................................................... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|