| |
FOROS DE DADDY YANKEE |
q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| comenzado por bley a las 11:17AM del 31 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| |
BUENAS!
EMMM......MIS RESPETOS A LOS QUE LES GUSTE EL REGGAETON POR QUE SOBRE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO...
PERO PASO A DEJAR MI OPINION O MAS BIEN LA CAUSA PRINCIPAL POR LA QUE A MI NO ME GUSTA....
NO ME AGRADA EL REGGAETON POR QUE LA MAYORIA DE LAS LETRAS SON REFERIDAS AL SEXO....Y EN ALGUNAS REBAJA A LA MUJER...
POR ESO..
PERO TODO BIEN...
LADY WOLFF
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| |
esto ya se discutio mucho ya no?
porque no mejor a los que les gusta el reggaeton hace sus foros hablando de sus cantantes favoritos o canciones que se yo en vez de esto y los que no les gusta hacen los propio con la musica que les gusta y ya?
muy dificil sera |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| El reggateon es la peor porquería que pueda existir, las letras de las canciones son las mas vulgares y obscenas que puedan haber, igual que los intérpretes, además son unos pinches nakos de primera, sobre todo la caca con patas de nigga, me da asco el tipo, y su puto romantic style, me vomito en el. N |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Pues yo detesto el reggaeton...sin embargo respeto la decision de los q lo siguen...pero sinceramente...no me agrada x sus letras q en el raro caso de q no sean obscenas dicen puras tonterias...pero en la mayoria de los casos tiene ambas caracterisitcas...tengo amigos q les gusta el reggaeton y bueno respeto su decision...aunque mi amigo hable a cada instante de sexo (vive a puras pajas el hombre xDD)...muchas paginas atras lei algo asi como q en el rock, el punk y otros generos tienen un mismo ritmo x 6 minutos y es cierto para algunas canciones (pero es dificilq un sonido se repita en otra cancion)..pero en el reggaeton, todas las canciones de todos los artistas tienen el mismo sonido...paso de ellos...saludos. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| si, es muy dificil al parecer u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pzz... a mi no me gusta... por que cuando pensaba que no habia nada más repetitivo que el hip-hop... voala llega el reggaeton.
aparte a mi como mujer... se me hace de muy mal gusto, tratar de insinuar que la mujer sirve o se creo solamente para el sexo... piensa tambien tienes madre o no? creo que no te gustaria que a ella la sacaran en un video cachondeandose y pasteleándose con todos.
aparte sus canciones solamente hablan de eso, cuando los perros también se expresan asi.
es mi opinion... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es una m*3rd@ repetitiva sus letras son una m*3rd@ y sus cantantes igual
x eso MUERTE AL REGUETON O COMO SEA QUE SE SCRIBA ESA CAGADA! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me dan penita |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| me cago en la p*t@ que si |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pzz a mi me dan ezaz perzonaz que lez guzta el reggaeton, ez algo eztupido penzar que ez lo mejor, y hazta como lo bailan, ez algo grotezco, aparte todoz loz que cantan ze creen zuper wapoz, pero la neta ez que eztan zuper cagadoz |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|