| |
FOROS DE DADDY YANKEE |
q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| comenzado por bley a las 11:17AM del 31 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| |
| el reggeaton no es bonito u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| |
decir que el reggaeton es m*3rd@ esta tan de moda como el mismo reggaeton en si
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que por que es m*3rd@ el reggeaton? por favor cualquier persona con inteligencia sabe que eso no es musica:
- siempre tiene el mismo y ridiculo ritmo
- las letras son tan incoherentes y vulgares que cualquier pendejo puede escribir una diciendo sólo cosas estupidas
- simple! en pocas palabras es m*3rd@
y si hay gente que le gusta pues que bien, pero en esos gustos se aprecia la poca cultura que tienen y criterio musical. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es mediocre
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tener cultura y criterio musical es sinonimo de la webada k escuchas?
si tu tuvieras el minimo de cultura sabrias k los gustos son subjetivos y no hay nada dicho
es tan de egolatras kerer suponer k lo k uno sabe es la verdad
eres un marde ignorancia pekeño fallido de la naturaleza |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xD
elena calla
a ti te gusta el metal
AKA
el reggeaton es m*3rd@ u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
princesita me confeso k escucha reggaeton los viernes por la noche xk odia la musica ranchera |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
shhhh
calla elena
destruyes mi imagen
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
oe andres me odias !
y ahora si que tengo certeza ....
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que m*3rd@
finalmente el mundo es libre de escuchar lo que se le inche la gana, pero por eso latinoamerica esta asi el reggeaton les afecta XDD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|