| |
FOROS DE DADDY YANKEE |
q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| comenzado por bley a las 11:17AM del 31 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| |
mira sincera mente odio el reggeaton pero si pides una opinion inteligente, okay
mira el reggeaton es un mal genero debido a que no es musica, porque aunque usan pianos para hacer los ritmos, todo el resto es echo por comp*t@dora, y parece que la unica regla de este genro es que no haya argumento en la letra, solo la miisma palabra una y otra y otra vez y otra y otra, por lo tanto las canciones no dicen NADA, es solo poner play y ya no hacer nada, pero la gente es libre de oir lo que quiera, tengo 15 años y oigo a Los Beatles y a Los Rollign Stones y me vale madre lo que me digan, osea si tu quieres pensar algo de tal musica adelante, claro que mucha gente va a pensar de otra forma distinta a la tuya (osea gente como yo) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q viva el reggaeton y si tienen algo en contra vengan y expomgan su opinion |
| |
Ps sin ofender el reggaeton es muy ordinario y ñero no tiene trabajo de ningun tipo..para cantar eso no hay q tener ni voz ni tener ninguna preparacion...por suepuesto nunk tokn un instrumento ni nada parecido ..ademas en sus letras el 98% solo rebajan a las mujeres describiendolas como solo un objeto sexual y es increible q ellas mismas sean las q lo apoyan !!!!!.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| m*3rd@ eso es ese subgenero |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
se dieron cuenta que nadie defiende el regeton !? xD
eso es un progreso |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
y acaso la musica electronica no esta hecha x medio de la compu tambien? y acaso alguien la putea?
no verdad? xk esta en ingles ?
seres inferiores ñeros dispuestos a lamer las bolas de los grupetes en ingles
queen es lo mas!!!
el resto de ustedes apesta
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
digo, no tienen otro argumento? algo mas que decir aparte de "es m*3rd@"
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nahh wnn
dejense de joder a ese estilo
wnn
ya pareciera ke les gustara tanto ke lo joden
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si po la electronica es hecha en pc
pero tmb hay grupos de electro en español |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
estoy de acuerdo con la hija de a yo u_u
de tanto que joden parece que les gustara o algo
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el reggueton quizo hacer una maldita copia del hip-hop ni siquiera llega compararse con el hi-hop
el hiphop no es de mi agrado pero todavia es musica .
el reggueton como todos lo saben se vasan en sexo y vicios p*t@ madre no tienen cerebro paracomponer otras rolas mas cuerentes . ademas me cai mal por que esa musica la oyen disque raperos y ami me cain muy mal ,ojala y todos se murieran por que son rateros , montoneros y nacos ademas son pelones y negros ( sin discriminar a los negros ) su moda es pesima se visten con pentalonsotes con un puto chegevara en las rodillas y camisotas que parecen camisones y sus naves espaciales como tenis .
rapero + reggeton = m*3rd@
si alguien de aqui es rapero y tienen algo en contra de lo que dije
jorgedx_gonzo@hotmail.com >
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|