| |
FOROS DE DADDY YANKEE |
los antireggaetoneros tienen caca en los sesos |
| comenzado por elena_ss a las 11:02AM del 19 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: los antireggaetoneros tienen caca en los sesos |
| |
| jajajajajajajajaja pero q stupido por favor yo de toy clases a ti d metal jajajajaja lo q me faltaba q un travesti obcesionado con el metal barato kiera venir a tirarselas de gran gran ja! das como risa! seguro seguro q el uniko q eskucha esa m*3rd@ eres tu no soy tan stupido nerdo d m*3rd@ ni sikiera sabes q skucho xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| jajajaja, simon wey, no te gusta el metal pero ers un pinche erudito a la hora de hablar de el tema ¬¬. que pendejadas dices, jajaja, haber, que musica escuchas me gustaria saber??, de risa un baboso que se la pega de sabelo-todo pa sentirse alguien en la vida, de seguro que estas aqui chingando porque no encuentras quien te quiera en la casa. haber maestro, que jodidos sabes de metal??, que bandas has escuchado para empezar?? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
plis no te dije q me contaras tu vida o trauma mejor dicho pero weno ja...q se va a hacer con payaso como tu idiota adivia q skucho |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
dejate de pendejadas, no voy a perder el tiempo adivinado que mamadas oyes, de seguro que oyes niki clan o TATU o alguna mamadita por el estilo, pero eso no responde a mi pregunta, ¿que putos grupo de metal as escuhado si es que en tu vida lo has escuchado!!!?...
PD: Peeeeennnnndeeeeeeeeejoooooooooo!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
de verdad?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ash como si las mejores bandas sólo estuvieran en el metal |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mejores?
metall?
Ja!
((gatito )) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el metal es lo mejor que hay, osea alenos elmetal no es tan monotono y estupido cmo el reaggaetonto, mas basura tienen en el cerebro los que lo escuxan q los antireggaetoneros, y el q me repsonda con insultos, simplemente da lastima por lo patetik q es su vida, asi q a ver kienes son los q no tienen vida propia y la hacen solo insultando a los d+.
reggaeton suckss metal 4 ever!!!  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |