| |
FOROS DE DADDY YANKEE |
los antireggaetoneros tienen caca en los sesos |
| comenzado por elena_ss a las 11:02AM del 19 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: los antireggaetoneros tienen caca en los sesos |
| |
Porque siempre sicen eso del metal...
LEan nose...paranoid de black sabbath, This Heart Of mine de Pain Of salvation, The Pot de Tool, master of puppets de metallica...bah, son muchas las letras y variedad que tiene el metal, no todo es black ¬¬
El metal tiene canciones muy crudas, y tan buenas como las de cualquier otro genero..con esto no digo que el metal es lo mejor, porque no lo es, solo que es muy simplista quedarse con "los metaleros son satanicos"
Odio mucho eso, me dicen satanico a mi por eso ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja es q lo q mas se descata es el "juanpedro_666" la gran mayoria del metal tiene tendencias satanicas, va eso se creen ellos, es algo ridiculo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| jajaj como soy antireggaeton tengo caca en los sesos esta bien quizas la tenga pero los reggaetoneros no tienen nada adentro, ni la caca quiere estar con ellos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pablo ramone no la mayoria solo el black metal ii kien sea un marika reggetonto es un putin k se kiere hacer el rudo i lo uniko k konsigue es k se le caigan los pantalones 9 tallas mas grandes spero que se extingan pronto...los odio tanto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Que tienen contra el Black??
Se han tomado la molestia de leer e interiorizar las letras antes de criticarlo??
No leerlas por encima, interiorisarlas de verdad
...para que pregunto, es obvio que no, ignorantes....... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mira quien habla de ignotancia jajajaja
hipocrita!! el black y el metal en general es una estupides, vandas under llenas de fachos y estreyotas q se creen los reyes del mundo por hacer la cancion mas complicada q se alla creado con una guitarra....
aa no voy a gastar mis dedos en vos total no gano nada jeje
con respecto al regeton, mmm da igual total en unos años va a desaparecer como muchas modas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no puedo kreer k hables mal del metal ii no del reggeaton eso sta grave!!(en cualqier persona lo staria) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es perder el tiempo hablar mal del regeton, aunque del metal tampoco es una gran imbercion de tiempo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
todo es una m*3rd@
tooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
apoyas algo en este mundo pablo?? kritkas todo (no se si son simples ganas de chingar o k ? q ya parale!! respeta demas opiniones no solo digas sto es m*3rd@ sto tambn ii tambn sto... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|