| |
FOROS DE DADDY YANKEE |
5 razones para odiar el regaeton |
| comenzado por azula_kary a las 6:23PM del 15 de Marzo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: 5 razones para odiar el regaeton |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el regaeton esta muerto es una m*3rd@ de musica nisiquiera es musica mueranse regaetones de m*3rd@ flaites mal nacidos mueranse |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
saben, eso me recordo la frase de un amigo
por issaku (asi le decimos n_nU)
"la musica mueve al mundo, el reggaeton lo detiene si eres inteligente apagalo unete al club anti reggaeton"
admiro a ese tipo
y estoy de acuerdo con l@s demas, el reggaeton es una m*3rd@ yo no entiendo como hay mujeres a las que les gusta, caray esa pinche musica nos ofende, asi como dice mi hermana, la musica de banda habla de mujeres, pero no nos hace ver como unas p*t@s en especial a las mexicanas como yo
muerte al reggaeton |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mira DUENDESITA O SABE QUE CHINGAOS TE PUSISTE COMO NOMBRE PRIMERO, REYNA SI NO SABES LEER ES MUY TU PEDO Y REGRESA A PRIMERO DE PRIMARIA DIGO SI ESQUE NO SIGUES HAY POR REPROBADA
SI NO TE DISTE CUENTA PUSE 5 RAZONES POR LAS CUALES "ODIO" (DE YO, SI ENTIENDES) EL REGGAETON.
NO OPINE POR LOS DEMAS SI NO POR MI OK
Y LAS CANCIONES NO ES PORQUE HABLEN DE SEXO SOLAMENTE SINO PORQUE DEGRADAN A LA MUJER EN MI PUNTO DE VISTA
AYA YO CON MIS RAZON SI PARA TI NO SON SUFICIENTES ARGUMENTOS ESTA BIEN PERO VETE A JODER A OTRO LADO OK ESTUPIDADUENDECITA OOO COMO ERA, DUENDE QUE?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo estoy deacuerdo en q el regaeton
degrada a la mujer y de simbolo sexual no pasa,
a parte de que ese tipo de musica en lo personal se me hace demasido vulgar y la mayoria de las letras no les encuentro la lógica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
1- Todas tiene el mismo ritmo
2- Sus letras son muy pervertidas
3- Su baile =
4- Cantan bn gacho los de ese genero
5- Sus canciones ofenden a las mujeres y en algunos paises ya quitaron esa musica.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| WOOUU QUISIERA VIVIR EN ESOS LUGARES O MEJOR QUE ESTE PAIS HICIERA LO MISMO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
se mexico en cuanto musica es m*3rd@
despues que se separo molotov, decayo tanto
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| siempre asido una m*3rd@ con su musica saca puro puto hijo de papi como rbd o motel puras pinches banditas de cuarta y sus solistas tambien estan del navo y la gete que oye todo eso botense a la chingada |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|