.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Daddy Yankee en MúSiCaMaNía

.::. DADDY YANKEE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE DADDY YANKEE

De Nuevo Aki La Bandota Estamos Aki Todos Lo Generos Por Una Razon, Saken Al Regueton!!!!!!!!!

comenzado por Deryck a las 8:24PM del 12 de Junio del 2007

Deryck
Deryck en MúSiCaMaNía

De Nuevo Aki La Bandota Estamos Aki Todos Lo Generos Por Una Razon, Saken Al Regueton!!!!!!!!!
VAMOS GENTE APOYENME A SACAR ESTE MALDITO GENERO DE EL MUNDO, CREO KE TODOS O MUCHOD PENSAMOS LO MISMO Y ES HORA DE KE ROCKERS, PUNKS, EMOS,METALEROS, GOTICOS NOS UNAMOS EN ESTA GRAN CAUSA KE ES SACAR A ESA MAMADA DE SEGUN DIKE MUSIKA, APOYENME!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURO KE PODEMOS ELIMINARLO SOLO NECESITAMOS ESTAR UNIDOS
reportar

jose_mcr
jose_mcr en MúSiCaMaNía

R/: De Nuevo Aki La Bandota Estamos Aki Todos Lo Generos Por Una Razon, Saken Al Regueton!!!!!!!!!
miren kien habla d union , el niñito q anda peleando a cada rato
reportar

kosmos
kosmos en MúSiCaMaNía

R/: De Nuevo Aki La Bandota Estamos Aki Todos Lo Generos Por Una Razon, Saken Al Regueton!!!!!!!!!
pssssssssss el POP, HIP HOP, JAZZ, BLUES, SOUL, R&B,HOUSE,DANCE,ELECTRONIKA Y EL REGGAE SE UNEN AL REGGAETON
reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

q estupides!!!
reportar

SRITA_DRACULEA
SRITA_DRACULEA en MúSiCaMaNía

yo no te apoyo
reportar

larryrock
larryrock en MúSiCaMaNía

BUENO DIGAMOS Q TE APOYO PERO...COMO SUPONES Q LO VAMOS A HACER: CREANDO UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL??????? NO LO CREO ASI Q DEJA DE ESCRIBIR PAYASADAS Y DESPREOCUPATE Q EL REGETON ES COMO LOS DINOSAURIOS: DURARON MUCHO PERO AL FINAL DESAPARECIERON. MUERTE AL REGETON
reportar

myobscure_sun
myobscure_sun en MúSiCaMaNía

te apoyaria si me dieras la garantia de q va a desaparecer para siempre de este mundo...
pero esa garantia no me la puede dar nadie...asi q me parece q este foro no tiene mucho sentido,y me parece(con todo respeto)q lo hiciste en un momento de aburrimiento porq no se te ocurrio otra cosa
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

no te apoyo por el simple hecho que eres una persona detras de una comp*t@dora, osea, eso no lo lograras con un forito sin sentido ^^
reportar

myobscure_sun
myobscure_sun en MúSiCaMaNía

cierto...tuvo q haber propuesto un tema con mas sentido....
(hola coldst )
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

see u.u
(hola myobscure_sun ^^)
reportar

Pagina 1 de 5
12345»

PARTICIPAR

DADDY YANKEE
FOROS + ACTIVOS
DADDY YANKEE
Generos Musicales... Cual Es El Peor?
V1L M13RD4!!!!!!!! El reggaton es una mierda.........fuck you suckers
ANTI-REGGATON
Comite anti-regaeton o como c0ñ0 se escriba
Regresa F.A.R!!!!!!
cual es el peor genero...la cumbia villera o el reggueton???
Daddy Ñampy
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Iron Maiden Vs Metallica Vs Megadeth
Creen que Nightwish sea satanico???
666!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿?????
Que bandas Finlandesas conocen y les gustan ¿?
Nuevo estilo musical, Cumbia Metal
Mcr No Es Emo!!
Rockeros Inmortales
KOMO KATALOGARYAN LA VOZ DE VARG??????????????
cuales son los 5 mejores bajistas del mundo??
Cual Es Tu Cancion Favorita D Anabantha ? T_t
LA MUSYLKA ULTRAVYOLENTA KUANDO LA REALYDAD SUPERA LA FYKKCYON
KOMO KATALOGARYAN LA VOZ DE VARG??????????????
TEMA ANTY-EMOS =0 YEAH!!
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
THE RASMUS ................VS................... MY CHEMICAL ROMANCE
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.470 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web