| |
FOROS DE DEATHSTARS |
Industrial |
| comenzado por helldark a las 11:09AM del 07 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Industrial |
| |
musica en las calles de la oscuridad en la busqueda de un euilibrio encontrado en lo sarcastico, con una mentalidad maligna niega esas cosas divinas que envenenan las almas de los demas, este grupo con su letra y ritm,o hace notar un gran ingenio en la musica indurtrial, conminando lo metal con lo gotico, esas gotas de sangre que se olvidan se reabren sin que se sepa que habia una cicatriz.
Hablo de la musica industrial
perfectavemete relacionado con deathstars
musica condiderada industrial o electro metal
con sus ritmo y estilo hace sonar tus timpanos de emocion al escuchar
con sus singles aumentas las ganas de reventar esa marca en tus sentimiento
lo mejor con su vestimenta y estilo cada integrante, demuestra una remugnancia a lo logico y lo vuelve sarcastico...
Helldark |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Industrial |
| |
| Buena banda Cyanide gran canciòn, me gusta esa convinaciòn de Industrial y gothic. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No todo lo industrial tiene parte de metal.El industrial es mucho más amplio que eso. De hecho la mezcla con el metal es de finales de los ochenta y muchos puristas lo catalogan como un genero post-industrial llamado coldwave.Para mi el metal industrial es un subgenero más del industrial.
En cuanto al grupo creo que tengo una canción de ellos en un sampler de la Metal Hammer y me había gustado. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
buena banda
tengo toda la discografia =P |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ;P buena banda!! es muy buena aunk como bn an dicho no todo lo industrial tiene parte de metal, pk industrial es un aparte del metal |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |