| |
FOROS DE DIEGO GONZáLEZ |
que pelicula te gusta?? |
| comenzado por azula_kary a las 8:26PM del 08 de Marzo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: que pelicula te gusta?? |
| |
que opinan de las peliculas donde salen cantantes que no saben actuar como
la de britny o de esa tantas que hay????
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
NAHHHHH.. me traman resto de películas, pero que me acuerde en este preciso instante.. mmmm.. dejame ver.. La trilogía del Señor de los Anillos... Saw 1,2,3... El Pianista, rápido y furioso.. Kill Bill 1,2... y pues.. la verdad.. serán muy viejas y todo..y los efectos serán demasiado evidentes.. pero... soy fiel admiradora a las películas de terror de \"Freddy Krueger\" (excepto en la que hace duo con Jason en \"Freddy vs Jason\".. esa si me pareció la cagada.. re mala)... bueno, se me fue la imaginación.. no recuerdo más.. pero me consta que la lista de películas es larga..
ahhhh. y con la última pregunta que hiciste.. es simple mercadeo... son películas basura... con un contenido pobre, sin gracia y ridículo... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
silent hill , la profecia uhhh la profecia esa si que es jodida! la parte del espejo y del nenito con la mascara y la mama en la bañera da muxo miedo!!!
la recomiendo
clasificcion: exelente(para cagarse) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| matrix y terror en la niebla |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hombre si... no había pensado en la PROFESÍA!!!.. vaya que si es buena.. PODEROSA!!!!!!!:.. y para colmo.. que desconcertante el final... mejor dicho.. no digo más porque aguanta que la vean.. es muy buena... ese culigacado si que me pegó unos buenos sustos.. jajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| sii me re cage |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| me dijeron q ta buena |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el cuervo, en compañía del miedo que es una de las últimas que ví...como parea variar en algo...no tengo más favorita que esa y bueno , 3 versiones del fantasma de la ópera...hay muchas más que me gustan...pero pa' que más?
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ve, Sueños de Fugas es un buen paseo. a ver..
Sueños de fuga.
EL pianista (jajaja, ).
Two days (documental)
My life without me ..
La caída del h alcón negro.
eh
no recuerdo...
|
|
 |
reportar |
 |