| |
FOROS DE DON OMAR |
Basureton O Mierdeton, Asi Deberia De Llamarse El Reggeton |
| comenzado por sunway_to_moon a las 11:13PM del 26 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Basureton O Mierdeton, Asi Deberia De Llamarse El Reggeton |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
UMM DA IWAL
EL REGETON ES UNA KAGADA... ME DAN RISA.. SE KREN MUY KARITAS Y ESTAN RE FEOS Y NO TIENEN NINGUN TALENTO.. DAN ASKO
PINCHES KAGADAS REEGEMIERDETERAS
MATEN AA LOS REGETONERES
REGETON NO
REEGGEA SI |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Una de las temáticas del reagge es el amor y respeto a la naturaleza. Hoy todo eso se ha dejado de lado y se ha convertido en una música que escuchan en su 90% fumetas que se pasan el día colgados de hierba, como parte de su "personalidad": fumar porros, Bob Marley es Dios, me hago rastas porque son "cool" y llevo la hoja de maría hasta en los calzones para que todo el mundo vea lo cool que soy y lo fumado que estoy.
Si Bob Marley lo viera se estará revolviendo en su tumba.
Personalmente el reagge no me gusta por repetitivo y por su exceso de euforia. Me parece una música demasiado alegre. No se si esto último tiene mucho sentido... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Nahh!!,, al diablo con esto... yo también detesto demasiadoo el reggaeton, sin embargo, hay que aprender a lidiar con ello, ya que hace parte de nuestra cultura por mucho que nos opongamos a admitirlo, si hay gente que le guste, pues allá ellos, respetemos aunque sea un poco muchachos!!!!, no es para madrear y nada de esoooo.. aprendamos a respetar las diferencias, que así como ellos no se meten con nosotros, por qué #$%" tenemos que hacerlo nosotros????, pues eso si, el rock y el metal es lo mejor que se inventó la humanidad, pero y que??? no todos piensan lo mismo, así que dejémosnos de vainas y mejor cada uno en su cuento con su música y ya dejen de joder a los demás , pues la mayoría de comentarios se pasan ofensivos, parece que no tuvieran una vida o que!.
"zapatero a tus zapatos" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Por una parte esta bien que exista el mierdeton porque asi resaltamos mas los q escuchamos buena musica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la verdad el regeaton o como se escriba es una m*3rd@ bolu!
a mi no me gusta! tengo respeto x quienes lo escuchan pero para mi es una cagada,
es como ya dijeron, el ritmo es siempre el mismo, las letras son re parecidas, ni talento tienen q tener para cantar reggeaton,
no tiene casi instrumentos, cualquiera va y canta con pista, no necesitas saber naa,
encima q lo escucha too el mundo bolu!!! basta ya loco!!!
sean originales bolu!!!
aguante el rock y el metal loko!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|