| |
FOROS DE DON OMAR |
Admitan Ke El Reggaeton No Es Solo Donde Se Perrea Como Si Tuvieras Cojiendo!! |
| comenzado por Vacanal_15 a las 2:00AM del 08 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Admitan Ke El Reggaeton No Es Solo Donde Se Perrea Como Si Tuvieras Cojiendo!! |
| |
sabemos existen bellas canciones y pa poder hablar criticar el reggaeton hay ke saber de musicaaa.... y el reggaeton es bueno dependiendo los sentimientos y humor asi ke el reggaeton es un bello genero donde puedes obetener sentimientos de tristesa amor...rumba o cuakierl otra vainaaa |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Admitan Ke El Reggaeton No Es Solo Donde Se Perrea Como Si Tuvieras Cojiendo!! |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Admitan Ke El Reggaeton No Es Solo Donde Se Perrea Como Si Tuvieras Cojiendo!! |
| |
| Si claro.....es mentira lo que dices.es como si te dijera que el genero con mayor numero de artistas realmente preparados es el pop verdad que miento |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
dios esa pelotudes qe tienen en la mente,, qe el reggeton es una m*3rd@,,porqe bardean generos si los qe lo escuchan no los joden,, m*3rd@ PIENSEN UN POCO GENTE IDIOTAAAAAAA!
Camiii |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
SI ES UNA m*3rd@
PERO BUENO NO PODEMONS JUSGAR A LOS DEMAS POR SUS GUSTOS
PERO REALMENTE ES UNA m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
kizas todos deban escuchar mas reggaeton , asi seria felices |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
y bue si vos sos feliz, por mi parte no escucho regeton ni aunque me pagen, porque simplemente no me gusta |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ustedes son una meirda qe no paran de jusgar a la gente qe escucha reggeton GUSTOS son G U S T O S
m*3rd@ qe carajo les importa qe escuchamos? para qe nos preguntan si nos juzgan?? ¬¬
Camii |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
see lo q puso la de arriva es verdad, no hay q jusgar a la gente por lo q escuche, a mi simplemente el regeton me parese m*3rd@, pero tampoco es para exterminarlo ni nada |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ohh!! yes yes ah!!!!
emm
bn seXxoso |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|