|
 |
|
 |
| |
FOROS DE EPICA |
Epica Vs Tristania:empate (aki Nadie Gana) |
| comenzado por Arch_Enemy a las 6:43PM del 17 de Agosto del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Epica Vs Tristania:empate (aki Nadie Gana) |
| |
| Quiero saber que opinan de estas dos maravillosas bandas ya que tienen a las mejores bandas de metal y cual es su favorita ya que es una eleccion muy |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Epica Vs Tristania:empate (aki Nadie Gana) |
| |
bueno,ami epica me encanta!!!!tengo todos sus discos y me parece una exelente banda y me encanta la voz de simone
en cuanto a tristania tambien me encanta!!!!!!!!!!!!!!!lastima q vibeke ya no este con nosotros...
las 2 son exelentes bandas,son de las mejores,es mi opinion,no podria elegir entre las 2,es muy dificil |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
A mi encantan las dos ademas Vibeke y Simonne tiene unas voces celestiales....
Pero para mi gusto en Tristania no supieron aprovechar a Vibeke pues le agregan demasiados efectos y no lucen mucho su voz y pues ya ven que ya no esta en Tristania
aun asi es una es una desiciòn muy dificil pero yo me quedo con EPICA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Elis es de lo mejorcito u_u
Elis es mejor k stas dos bandas ^^ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| me encantan estas dos bandas son de mis favoritas, pero prefiero tristania, pq epica muicalmente no son aca la mamada, se tornan muy monotonos y su musica me desespera aveces un poco, osea si me gusta pero no escucharlo muchas veces seguidas. y ps tristania su musica se me hace mas fregona, tiene mas estilo. y de las dos chavas ps las dos tienen una escelente voz, asi que ahi empate entre ellas. pero de bandas definitivamente tristania esla mejor. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Pues prefiero epica, por que tristania fue perdiendo nivel msuical, fue decayebdo, ya hor asin vibeke, pues la veo aun mas dificl, ademas por que menosprecian la voz, se esucha como un robot con tanto efecto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |