| |
FOROS DE EPICA |
The Divine Conspiracy |
| comenzado por NothingInTheDark a las 7:07PM del 21 de Agosto del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| The Divine Conspiracy |
| |
Hola! Bueno el cuarto disco de la banda Epica ya ha salido a la venta por lo menos en México DF. Alguien aparte de mi....ya lo compro y lo ha esuchado....den sus opiniones SALUDOS!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: The Divine Conspiracy |
| |
Yo aun no lo he comprado pero ya escuche algunas canciones y a mi me encanto creo que este nuevo disco no nos va a decepcionar |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Si a mi me encanta el disco |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Acá en Argentina ya salió la semana pasada...
Obvio ke ya me lo compré y lo escuché muuuuchas veces...
Si les gusta epica, pero les gusta de verdad, cómprenlo ke esta muui weenoo!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo todavia no lo tengo,lo voy a tener en una semana masomenos pero escuche algunas cancione y el nuevo video never enough y me gusto...me encanta la voz angelical q tiene simone!!!toda la banda es muy buena,son exelentes musicos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ni que lo digas...son excelente musicos!!1 de eso no hay duda |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si...son para mi...como la banda perfecta porq en estos tiempos todas las cantantes con buenas voces se van o las hechan pero...ella no,nose,ademas las canciones,las voces...todo.
ahhhaa te tengo una pregunta nothinglnthedark...vos tenes algun dvd de epica?como se llama? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Esto de acuerdo contugo myobscure.....y si tengo uno...se llama we will take you with us SALUDOS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| aha..ta,es el mismo q me compre yo,es q me vino sin los extras,vos lo tenes completo?bueno ta,era para saber eso,besos,chau |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |