| |
FOROS DE EPICA |
The Divine Conspiracy |
| comenzado por NothingInTheDark a las 7:07PM del 21 de Agosto del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: The Divine Conspiracy |
| |
el mio tambien!!!!
la verdad me aveguenzo...pero lo tengo q admitir...
bueno...jaja,gracias de todas formas,q la pases bien
...ya viste el nuevo video de epica,esta muy bueno... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| te refieres al never enoguh? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| si,ese yo lo vi hace unas semanas,q te parecio? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Pues no es muy de mi gustyo, tienen mejores videos y ese es muy comercial. Aunque bueno tambien la trama del video/cancion no va mucho con epica, pero en fin...espero que la otra version que todavia no sale en verdad sea para las masas metaleras como habian prometido SALUDOS! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si,opino igual,me gusta...pero solo por ser de epica yo q se,cualquier otro es mejor,y el tema de el video...esta muy...como podria decir..."gastado",no se,esperare el siguiente video haber q tal esta,besos.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si u,u hay miles de canciones llamadas never enough que chale....que triviadisisimo SALUDOS! y tambien besos jajajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me acabo de comprar el cd (hace como 12 horas aproximadamente..) y ahora mismo lo estoy escuchando mientras supuestamente estudio. Ya va pasando como 3 veces el cd y no me canso... esta muy bueno |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Me enkanto!
Yo lo komopre en edicion especial y viene kon 2 nuevas kanciones y el video d Never Enough, el video me parecio algo aguadon, el primero q hicieron me gusto mas q este con eso digo todo.
Pero en general lo rekomiendo mucho, y maas edicion especial, los 2 nuevoz tracks valen la pena su buskeda. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| yo tmb me compre ese mismo... q hacen un cover de fear factory y el otro ni idea. tmb estan buenos esos temas y coincido con vos lo del video. Esta mucho mejor la version extendida (no se como le ponen de nombre en el cd pero es el q no es para la tele) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|