| |
FOROS DE FALL OUT BOY |
Sólo Fans de Fall Out Boy |
| comenzado por analu_2516 a las 4:28PM del 05 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Sólo Fans de Fall Out Boy |
| |
Hola a toda la comunidad de Musicamanía. Este el foro que todo verdadero fan de FALL OUT BOY debe visitar. Aquí podremos comentar noticias,opiniones, gustos y todo lo referente a esta maravillosa banda. Ellos son mis ídolos por ser artistas con verdadero talento musical,con canciones y clips originales y con un sonido fantástico. ¿Por qué los admiran ustedes?, espero sus mensajes. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Sólo Fans de Fall Out Boy |
| |
Hooooola, yo adoro a los F.O.B desde k salieron, me encantan todas sus canciones. Ojala que este disco sea super exitoso para que esten mucho tiempo.... adoro a pete wentz es bellisimo !!!!
weno ojala vengan mxos fans !!
bye |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mi favorito es Patrick Stump, es súper lindo y canta como un ángel rockero, lo amo, los amo a todos, y pete wentz está muy sexy |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
A mi = me encanta como canta Patrick es super lindo si y si no fuera por su voz ni me gustaria, pero mi favorito es Pete esta re weno jajaj y me encanta lo adoro !!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la verdad Pete es muuuuuuuuuuyyy sexy, se ve súper de vampiro en el video de "A little less sixteen candles" pero patrick es el que más me gusta, canta bello, y es la música de Fall Out Boy es belleza pura. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues no sé si sea fan fan, siempre me ha costado trabajo serlo, por eso no me considero. Pero de que me encanta Fall Out Boy, me fascina, los amo y me vuelven a encantar!! Son mi grupo favorito a pesar de lo q todos digan de ellos y blablabla ...
Mmm, lo q más me gusta de FOB es obvio su música y sus líricas, además los videos siempre son muy originales! ... Ya quiero q sea febrero y q llegue su disco XDD!!
Ojalá sigan respondiendo en este foro, para q seamos más y más ^__^ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a mi = me cuesta ser una buena fan ... pero lo intento, y ya vi su nuevo video es muy chistoso y la cancion es re wena ... si kieren les dejo el link:-
http://www.youtube.com/watch?v=9FcBnaLjxY4&e
es muy weno se los recomiendo a todos los fans!!! y tambien estoy esperando febrero !!
ojala sea un exito muy grande xD y vengan fans de fall out boy para k se sepa k los keremos mxo aqui en latinoamerica y vengan mas seguido xD para subirme al escenario y darle un besote a mi pete xD es una gran meta por cumplir !!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo hago lo que puedo para ser re buena fan, igual me encanta su música y las letras, es un súper trabajazo ponerse a escribir canciones, amo a fall out boy si quieren platicar conmigo mi mail es princessfromthesky@hotmail.com |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MUY BUENA BANDA =) ME GUSTA
BESOS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Q feo somos muy poquitas ¬¬' ... hay q hablar mucho lol... A ver!! Mmmm, ahh pues ya vi el video de "This ain't a scene..." me gustó mucho, está bien cajeta XD... Pobre Pete q se lastimó su espalda *.* ... y luego todas las parodias de ellos mismos y de sus videos!! jajajaja... o cuándo, casi al final, están Joe y Patrick acostados y la reacción de Patrick al darse cuenta! XD eso fue gracioso lol...
Wenop niñas, sígamos dejando mensajitos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|