.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Fall Out Boy en MúSiCaMaNía

.::. FALL OUT BOY .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE FALL OUT BOY

Sólo Fans de Fall Out Boy

comenzado por analu_2516 a las 4:28PM del 05 de Diciembre del 2006

analu_2516
analu_2516 en MúSiCaMaNía

Hola a toda la comunidad de Musicamanía. Este el foro que todo verdadero fan de FALL OUT BOY debe visitar. Aquí podremos comentar noticias,opiniones, gustos y todo lo referente a esta maravillosa banda. Ellos son mis ídolos por ser artistas con verdadero talento musical,con canciones y clips originales y con un sonido fantástico. ¿Por qué los admiran ustedes?, espero sus mensajes.
reportar

pili_pepa
pili_pepa en MúSiCaMaNía

R/: Sólo Fans de Fall Out Boy
Hooooola, yo adoro a los F.O.B desde k salieron, me encantan todas sus canciones. Ojala que este disco sea super exitoso para que esten mucho tiempo.... adoro a pete wentz es bellisimo !!!!
weno ojala vengan mxos fans !!
bye
reportar

analu_2516

Mi favorito es Patrick Stump, es súper lindo y canta como un ángel rockero, lo amo, los amo a todos, y pete wentz está muy sexy
reportar

pili_pepa
pili_pepa en MúSiCaMaNía

A mi = me encanta como canta Patrick es super lindo si y si no fuera por su voz ni me gustaria, pero mi favorito es Pete esta re weno jajaj y me encanta lo adoro !!!!!
reportar

analu_2516

la verdad Pete es muuuuuuuuuuyyy sexy, se ve súper de vampiro en el video de "A little less sixteen candles" pero patrick es el que más me gusta, canta bello, y es la música de Fall Out Boy es belleza pura.
reportar

Honey_totheend
Honey_totheend en MúSiCaMaNía

Pues no sé si sea fan fan, siempre me ha costado trabajo serlo, por eso no me considero. Pero de que me encanta Fall Out Boy, me fascina, los amo y me vuelven a encantar!! Son mi grupo favorito a pesar de lo q todos digan de ellos y blablabla ...
Mmm, lo q más me gusta de FOB es obvio su música y sus líricas, además los videos siempre son muy originales! ... Ya quiero q sea febrero y q llegue su disco XDD!!
Ojalá sigan respondiendo en este foro, para q seamos más y más ^__^
reportar

pili_pepa
pili_pepa en MúSiCaMaNía

a mi = me cuesta ser una buena fan ... pero lo intento, y ya vi su nuevo video es muy chistoso y la cancion es re wena ... si kieren les dejo el link:-

http://www.youtube.com/watch?v=9FcBnaLjxY4&e
es muy weno se los recomiendo a todos los fans!!! y tambien estoy esperando febrero !!

ojala sea un exito muy grande xD y vengan fans de fall out boy para k se sepa k los keremos mxo aqui en latinoamerica y vengan mas seguido xD para subirme al escenario y darle un besote a mi pete xD es una gran meta por cumplir !!!!
reportar

analu_2516

yo hago lo que puedo para ser re buena fan, igual me encanta su música y las letras, es un súper trabajazo ponerse a escribir canciones, amo a fall out boy si quieren platicar conmigo mi mail es princessfromthesky@hotmail.com
reportar

AnDrEa_MarTeLL
AnDrEa_MarTeLL en MúSiCaMaNía

MUY BUENA BANDA =) ME GUSTA

BESOS
reportar

Honey_totheend
Honey_totheend en MúSiCaMaNía

Q feo somos muy poquitas ¬¬' ... hay q hablar mucho lol... A ver!! Mmmm, ahh pues ya vi el video de "This ain't a scene..." me gustó mucho, está bien cajeta XD... Pobre Pete q se lastimó su espalda *.* ... y luego todas las parodias de ellos mismos y de sus videos!! jajajaja... o cuándo, casi al final, están Joe y Patrick acostados y la reacción de Patrick al darse cuenta! XD eso fue gracioso lol...

Wenop niñas, sígamos dejando mensajitos
reportar

Pagina 1 de 3
123»

PARTICIPAR

FALL OUT BOY
FOROS + ACTIVOS
FALL OUT BOY
fall out gay
Nueva cancion d Fall Out Boy!!!!!!!!
Todos Cambian....
fall out boy o my chemical romance??
Apoyen a Fall Out Boy!!!
Fansclub
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!!
Cual Me Conviene Mas El W810 O El Nokia 5300?
Recomendaciones!!!
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.496 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web