| |
FOROS DE FALL OUT BOY |
fall out gay |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 7:54PM del 08 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: fall out gay |
| |
si ya basta de tantas bandas d emoposers contaminando el sonido con sus canciones diske profundas sobre como sus novias los dejaron ( aprendan a escoger buenas mujeres ) y ahora sale una banda emo k parece d happypunk , lo k faltaba
k sigue ? una banda de regueton k parece rock , una banda de pop k parece cumbia , me quiero morir |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
fall out boy, amiguito, no es ni una banda de happy punk ni una banda de emo, el emo es una etiqueta y ellos odian que los llamen emo fob son como son y ya, son una súper banda de rock con calidad y con estilo propio, ellos no le copian a nadie |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
fall out boy banda con calidad, jajajajajajajajajaja, noooooooooooooooooooooooooooooooooooo es cierto. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
entonces ,xq c0ñ0 les dicen emos ? , ya bueno no son emos , son happy punk ( aceptenlo ) y no me vengas con k eso es rock , , el verdadero rock es Queen , Guns N Roses , Motley Crue , Ramones , Iron Maiden, x decir algunos
Que bah , si t gustan me importa un c@r@j0 , yo solo vi este post y me anime a escribir |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
perdon por corregirte nobody likes me, the ramones es punk, no rock, y lo otro era que el happy punk es muy bueno, no te metas con eso. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| bueno perdona si te ofendi con lo del happy punk , si te gusta no me meto y cuando mencione a los ramones lo hizo como ejemplo de buen rock ( el punk es un subgenero del rock ) estoy conciente de k los ramones son punk : |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Hace mucho q no andaba de chismosa por estos foros XDD lo mismo me pasó con MCR y yo ahí metiéndome dónde no me importa ... No se peleen (Ahh yo bien fresa lol), mejor dénse en la madre *.* no, mejor sigamos discutiendo esto y punto...
Mmmm, pues yo no sé si son emo o happy punk o rock o pura fresada, la neta me vale q género sean, pero eso sí, no pienso q sean posers, eso nunca porq póser es intentar ser alguien q no eres y FOB no tiene eso, para mi la música de Fall Out Boy es muy sincera porq no buscan quedar bien con nadie, ni encajar en género, simplemente hacen su música y son felices con ello... pero igual no los convezo con mis súper choros y me van a terminar mentando la madre a mi también ¬¬' ... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|