| |
FOROS DE FALL OUT BOY |
Apoyen a Fall Out Boy!!! |
| comenzado por pili_pepa a las 8:02PM del 13 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Apoyen a Fall Out Boy!!! |
| |
voten por ellos en mtv!! para k este por mucho mas tiempo del k estuvo antes
http://www.mtvla.com/canal/los10/ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Apoyen a Fall Out Boy!!! |
| |
Yo ya vote muchoo y desde hace un buen
Pero creo ya no sta en el conteo
Ojala ya saquen thnks for the mmrs |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ah pura m*3rd@!!!....grupo caca!mtv tambien es una m*3rd@!pasan puros grupos cacas!
xq no crean foros interesantes?pura m*3rd@ se a vuelto los foros!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
A ver si no te agrada que haces aki?
Respeta los gustos de los demas
te apuesto q a ti no te gusta que critiquen tus grupos
Aah x cierto se original
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q ago aki? mmmm....predicar el rock y tambien trato de enseñarle a personas como ustedes lo q es buena musica!
sino te gusta mi comentario tu tambien respetalo es mi idea y tambien respeto la tuya lo q si no respeto es q salga tan mala musica en estos dias
al menos soy mas original q ustedes q se dejan cegar x la cadena televisiva mtv....
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues no kiero pelear
Pero eso de que nos dejamos cegar por mtv no es nada original
Casi todos los de exresonsa lo dicen
Arriba FOB! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
wolazz
pues kntan chido me gusta la de this aint scene its an arms race jajaja el video esta genial pero el anterior cd me gusta mas k eeste (infinity on high)en fin yo nunk he votado ni e entrado a ese de gxm jajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
por q tendria q votar por ellos no son tan buenos y nada menos q en mtv q cada dia esta peor
ya no se escucha un buen rock solo cagadas poperas
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya bote muchas veces por ellos pero nunca entran ahora entran m*3rd@s como fergie,miranda,vanessa hudggens y todas las m*3rd@s poperas... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
oye imbecil que dices que fall out boy es una m*3rd@...anda a sacarte la cera de los oidos, hijo de la gran p*t@, porque fall out boy es uno de los mejores grupos que he escuchado, y tu porque carajo te metes a un foro de apoyen a fall out boy, si solo jodes, anda apajeate mejor, pedazo de animal!!!!....que musica escucharas tu pss imbcl....teletubies seguro...barney......mamon!!!....eso es lo que eres....un maldito mamon!!!!....y esto va para todos los que se metan con fob.....porque io no sy ningun maton....pro si se meten con las pocas p*t@s cosas q me gustan no e aguanto eo a nadie...
espero q gane fall out boy y que todos los imbeciles q dicen q es m*3rd@ q se vallan por un tubo a escucha barney |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|