| |
FOROS DE FALL OUT BOY |
K Es Lo K Odias....de Tu Grupo Preferido...?¿ |
| comenzado por R1N4 a las 1:41PM del 02 de Agosto del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: K Es Lo K Odias....de Tu Grupo Preferido...?¿ |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ME JODE DE FOB POR AHI UN PAR DE ACTITUDES DE WENTZ, NO SE SE LAS RE CREEE MAL.!
GORILLA.! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
weeno mi grupo preferido es Rammstein......y la verdad es un excelente grupo =) ! pero lo q me jode....es q nunka vengan a Latinoamerica u_u ! y ademas q tratan mucho de sexo en sus canciones....sobretodo en Bück Dick me traumó q feo >_< !!!! eso noma pq dsp toho es perfecto.....y con respecto a FOB y MCR solian ser unas buenas bandas pero se comercializaron y me llegaron al pincho |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ps k blibk se halla separado de mago de oz no me gusta k algunas canciones son muy happys pero no me molesta mucho, y de delux k este en los 10 mas choteados de mtv |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| pues mi banda favorita es fall out boy y la segunda de es mcfly; en el caso de fob lo que más me ha desilusionado de ellos hasta ahora es que hayan tocando tan poco en su concierto en la ciudad de méxico el pasado 7 de agosto, miren que tocar 1 hora es un insulto para cualquier fan y no se vale que si méxico tiene el mercado musical más importante de latinoamerica nos hayan tratado así, creo que ahí sí que se pasaron de mala onda...pero a pesar de eso los sigo amando aunque no sean perfectos; de mcfly no me desilusiona nada, los amo y ya, punto. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
1 hora!!!!!!!
O_o
Dios q insulto u.u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| como vamos a odiar tu grupo preferido ns.... es algo k no se pregunta bueno eso creo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Nada. La verdad, nada. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Me molesta que son japoneses y están taaan lejos que no creo que llegue a verles nunca, y que cuando hablan no les entiendo xD... me molesta que las letras de sus canciones, aun traducidas, sean imposibles de entender (por mucho que se empeñen en que están hechas para ser inentendibles y no las pille ni su madre), me molesta que... les confundan acá con mujeres T____T y bueno, en general reconozco que a veces son algo patéticos XD (aunque es parte del humor japonés...) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Odiar algo q hacen
¬¬ no odiar al grupo baboso ¬¬
y Namida u.u hay japoneses, en especial los de Osaka y sus alrededores q ps la neta u.u no pasan jejejejejeje y creo q xq los japoneses no tienen un alfabeto como tal son signos con significados y ps traducirlos es muuuuuuuuuuuy dificil
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|