| |
FOROS DE FALL OUT BOY |
Epa! Los Mtv Video Musik Awards Este 9 De Setiembre :) Cuales Son Sus Favoritos? |
| comenzado por musik_awards a las 8:46AM del 01 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Epa! Los Mtv Video Musik Awards Este 9 De Setiembre :) Cuales Son Sus Favoritos? |
| |
jajaja, el que perederia mi tiempo soy yo, mirate el nick, my chemical romance jajaja, uy q dura musica!, sigue naquito, no sabes con quien te estas metiendo, y aprende a escribir :)
toma! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Epa! Los Mtv Video Musik Awards Este 9 De Setiembre :) Cuales Son Sus Favoritos? |
| |
primero q nada , q l kede claro q soy mujer
y segundo , YA NO M GUSTA EL PUTO MCR!!!
q le kede clarito en su mente
oh! claro!
..si es q tiene una, aunke no creo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no te gusta y te acabas de hacer un foro, o te acaban (porque creo que es la estupida de blink) , que lindo tu foro de mcr! jajaja
patetico! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
GRACIAS !!
y blink no s mujer
patetico tu pico, q t apuesto q no teni!
wajajajajajaajajajajaj!
lo teni cmo asi ">>"
kien se rie ahora? tu? no lo creo tontito
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja! gusanito! mejor te ignoro, no me sirves, yo ya soy conocido aca, sigue en tuforito de mrc :) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
lo mismo iba a decir!!
usted ya sta grandecito pa venir a pelear con chikititos cmo nosotros
tiene 21 , no sea mamón! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
simplifica tu disp*t@.... pf.!
¿¿¿ vs ???
***Anarquia*** |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si , disculpe por favor sr. renato |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya los candidatos a los vma no son buenos como lo era en los 90 el unico bueno q veo es a linkin park |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|