|
 |
|
 |
| |
FOROS DE FALL OUT BOY |
Epa! Los Mtv Video Musik Awards Este 9 De Setiembre :) Cuales Son Sus Favoritos? |
| comenzado por musik_awards a las 8:46AM del 01 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Epa! Los Mtv Video Musik Awards Este 9 De Setiembre :) Cuales Son Sus Favoritos? |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Epa! Los Mtv Video Musik Awards Este 9 De Setiembre :) Cuales Son Sus Favoritos? |
| |
Video del año: Rihanna Feat Jay-Z - Umbrella
Artista masculino del año: Kanye West
Artista femenino del año: Rihanna
Mejor nuevo artista: Gym Class Heroes
Mejor grupo: Linkin Park
Mejor colaboración: U2 feat Green Day - The Saints Are Coming
Single monstruo del año: Fall Out Boy - Thanks for the Memories
Mejor edición en un video: Linkin Park - What I've Done
Mejor coreografía en un video: Beyonce feat Shakira - Beautiful Liar
son los que mas salvan u.u (para mi) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja pollo_182? quien es esa porqueria, se ve que no sabes con quien tratas , no me llegas ni a los talones cerdo chancroso, anda escucha a tu grupito que termina con el numero 182, que triunfadores son!
mtv mi canal favorito? jajaja no gente, prefiero vh1 o e!, osea no es cierto!, pobre gente de este tipo!
sigamos con esto
el foro fue creado para ver cual era su opinion sobre los nominados de este año a los mtv, osea la musica que mas se escucho en estados unidos, y no a los mejores (srta. elena) no los mejores, los que mas se escucharon.
asi que si tienen alguna opinion del canal mtv, pues haganse un foro y opinen , a mi me vale madre!
sigan opinando de los premio y nominados, ese es el objetivo! no un triste pensamiento de lo que es comercial o no!
osea superense! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
10000 days de tool no es una m*3rd@ (aunque siempre lo digo). TIene sus cosas buenas. Pasa que se tení amás espectativa pero a nivel disco, está bueno, pero nada más. Con Tool se esperan cosas más que buenas.
No veo que haya de malo en que nominen a Tool, una nominación no los va a cambiar.
Y concuerdo en que 10000 days es el peor disco de su carrera.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues faltan muchos artistas de deberian estar ahi...y otros k sobran..pero bueno yo diria a los k votaria son estos,aunque no me parezca bien k esten:
VIDEO DEL AÑO:rihanna feat jay z - umbrella(aunque yo diria otro )
ARTISTA MASCULINO DEL AÑO:akon(por decir alguno)
ARTISTA FEMENINO DEL AÑO:rihanna
MEJOR NUEVO ARTISTA:gym class heroes
MEJOR GRUPO:fall out boy (una dicifil eleccion,por k son grupos muy buenos)
MEJOR COLABORACION:u2 feat green day
SINGLE MONSTRUO DEL AÑO:fall out boy - thanks for the memories(aunque hay algunos k sonaron mucho,pero para mi este)
MEJOR EDICION EN UN VIDEO:linkin park - what i\\\'ve done(este video si k esta muy bien)
MEJOR COREOGRAFIA EN UN VIDEO:beyonce feat shakira - beautiful liar ( )
y estas son mis votaciones....... ......pero deberian estar otros artistas mejores....aber si la proxima vez la gente vota mejor....para poder votar a artistas buenos
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
en primera pendejo a mi ni me gusta blink-182, hice mi cuenta hace casi un año, cuando aun era uno de esos pendejos como tu que creen que no hay musica mas alla de mtv, queras o no quieras aceptarlo
en segunda no se a quien carajo quieres engañar, tu no me llegas a los talones, tu tienes tu obsesion por mtv, mira que ponerte de nick musik_awards, se me hace bastante patetico, pero bueo alla tu, realmente no me interesa lo que pieses, ya te imagino ahi el 9 saltando como perro que le enseñan un bistek de que vez a tu super artista favorito ganar un prmoi de esos, que imbecil!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hablando de nicks pateticos , pollo
xk no mejor keso andino??
ay k enojon , seguro le entro arena a la vagina |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
vo kedate calladita mejor q day asco si abri la boca
le salen cmo gusanos con moco y semen
uy! perdon pollo ... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja no te preocupes jose
elena me vas a disculpar, ya sabes que me gusta pelear contigo, pero hoy no, hoy tamos de fiesta
ahi despues
feliz cumpleños ajose, feliz cumpleaños a jose, te quiero jose, que te la pases muy bien
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |