| |
FOROS DE FALL OUT BOY |
Todos Cambian.... |
| comenzado por day_leto a las 3:04PM del 01 de Noviembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Todos Cambian.... |
| |
Todos cambian... y si, algunos por la fama, otros por la plata... a veces para bien otras para mal, Pero nadie se salva del cambio que se produce en la bandas...
Al principio tocaban en un garage y se morian por q alguien les pida un autografo, y ahora escapan de sus seguidores...(ojo no digo q le pase a TODAS las bandas), se olvidan q sin sus fans no son nadie...
digo esto porq no aguanto a las bandas creidas, pero por suerte estan esas bandas q te hacen sentir parte de su musica , son los q valoran a sus fans... PLEASE NO SE VUELVAN "ESTRELLITAS DE HOLLYWOOD"!!! , los q seguimos a alguien, no solo lo seguimos porq canta bien... sino porq son personas a las q nos gustaria parecernos, en el sentido humano..
bue... esto es todo, si estas triste o enojado porq una banda q te gusta cambio mucho, contame... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Todos Cambian.... |
| |
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO...ES...(POR LO MENOS PARA MI)RE TRISTE CUANDO UNA BANDA Q ME GUSTA SE VUELVE MUY COMERCIAL..."SE LE VA LA FAMA A LA CABEZA"Y CAMBIAN...ES HORRIBLE...Y LE PASA A LA MAYORIA DE LAS BANDAS...
POR SUERTE YO TENGO UN GUSTO UN POKO ESPECIAL EN MUSIKA Y POR 1 O 2 EXEPCIONES NUNCA LE PASO A ESAS BANDAS,NI LES PASA...POR SUERTE...
PERO ENTIENDO LO Q DICES... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no todas???
falacias
todas son asi
ps es k a muchos les gusta firmar autografos al comienzo , pero luego como k ya cansa no?
es la ley de la vida |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si muy cierto......y estan las bandas q no cambian...y son las q nunk salen del garage jejeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| es algo natural q cambien... pro hay bandas q ya se pasan!!! por ej good charlotte antes era buena y ahora un desastre!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |