| |
FOROS DE GREEN DAY |
sum 41 VS green day |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 2:57PM del 07 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: sum 41 VS green day |
| |
jajajajajajaja q risa me da esto el verdadero punk es el d flema o el d los dead kennedys, green day no los conosco personalmente coma para desir son punk o no per su musica me gusta d hay a que sean punk me chupa un huevo, y ese tal sum 41 me parece la misma cagada q blink 182 o good charlotte, los pistols fueron buenos pero d dudosa rep*t@cion probocaron tanto q no c save si lo dicen en serio o es otra chamullo mas para llamar la atencion |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mira pendejito antes de que hagas tus foros pendejos para que sepas el punk esta vivo grasias a greenday y a nirvana por que si no hubieran estado ellos en los 90s no habria punk y la mamada de sum 41 es pop alternativo haci que ni se compara con green day green day es lo mejor |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
green day es 10 veces mejor que sum 41,asi que no hagan preguntas tan ovbias.....
punk not dead |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mm..
nachots.. dejal@ si ya nacio asii.. u.u
pobreciitah se nota k nunk en su vida ha eskuxado punx pobreciitah...
se deja influenciar x lo ke sale en mtv pobreciitah..
tn solo akii donde vivo ((pto montt ¬¬.. ya se ke no lo konocen)) hay 10 bandas emergentes.. ¬¬
PD: mira pendeja.. tu no mereces ni sikiera nmbrar a the casualties pk tu no estas a la altura ni d eso nena ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| green day es lo +...para los q dicen q no son punks...son lo mejos de los punks y sum 41 no es punk y ademas es una m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Punk is dead..pese a kien le pese y no se ardan jajaja (electroduendecidta)
the casualities no estan a mi altura jajajaja , lo q hace el ardor |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Green Day por sus anteriores discos! y algo por el nuevo
* La úNiCa iGLeSia Que iLuMiNa eS La Que aRDe * ·23·
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pa mi son mejores q los pistols, tienes algun problema???
creo q ia aclaramos en otro foro q los punk rockers (llamemosles asi) ps tienen las bases musikles pro no tienen la actitud, pa mi GD, los pistols y puede q the clash jejejeje
pro weno u_u no esta muerto, cambio a lo q era antes
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es decir cambio a una gran m*3rd@ no?
pero aun asi, green day q tienen de rock...que ya con tocar la guitarra electrica un bajo y una bateria es rock?...la verdad para mi se hicieron pop...tal vez en slappy hours o dookie eran rock |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|