| |
FOROS DE GREEN DAY |
sum 41 VS green day |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 2:57PM del 07 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: sum 41 VS green day |
| |
Al contrario baboso
eran mas punk ¬¬
nop para nada u_u
no cambio a m*3rd@ ni nada
cambio simplemente u_u
ni pa mal ni ps bien u_u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
OBVIAMENTE GREEN DAY ES SUPERIOR A SUM-41 Y A BLINK
CUANDO ESTAS DOS BANDITAS SEAN TAN ESTABLES COMO GREEN DAY (BLINK SE SEPARA Y SUM SE HACE m*3rd@ SIN DAVE) YA COMPAREN PENDEJOS Y SOBRE LO COMERCIAL AHORA YA PARA GANARTE A LA GENTE NO HAY OTRA FORMA MAS KE SER COMERCIAL Y HACER BUENA MUSIK Y ESO LO DIGO POR TODAS LAS BANDAS DEL "PUNK" DE LOS 90's KE POR CIERTO GREEN DAY EMPEZO ANTES DE LOS 90'S y LAS MAMADAS DE BLINK, THE OFFSPRING, SUM ETC NO!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MMM nada mas una cosa, en q momento green day fue punk?, bandas punk de los 90´s? cuales?
MMM y admitamoslo green day cambio para mal |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
A si y xq???
Xq sale en mtv???
carajo muchisisimas bandas han salido en mtv y se les cataloga como m*3rd@, x lo q no se me hace justo, salen ahi y ps si q pena, tal ves tropesaron, pro su caldiad musikal sigue, un ejemplo Pearl Jam, Metallica y muchas muchas mas
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MMMM...no es por eso, es porq ayudan a vender el punk vendiendose por internet, en la tv, haciendo covers de john lennon y the skids en duo con U2? hacer un soundtrack para la pelicula de los simpsons? a eso le llamas punk?, se supone que un punk no se deja controlar por el sistema, al parecer green day se a dejado controlar... pero bueno metallica y perarl jam no son punk... pero bueno ya mejor piensa lo q quieras y yo me quedo con mi opinion |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
creo q io nunk dije q eran punk 
en algun momento lo dije???
y ps no cualquier banda sale en los simpsons xDDD
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Al contrario baboso
eran mas punk ¬¬ <------tu pusiste eso
si saldra pero no hace un soundtrack para ellos...o acaso has visto a bad brains, the adicts, the casualties o algunas d esas bandas en los simpsons ...u_u me voy a cambiar el nombre a mm no se deja veo como se hace otra cuenta |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya pude
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
viva green day perras los que le gusta green day SI SABEN DE PUNK A ESTOS IDIOTAAS NI LE HAGAMOS CASO KE CHUPEN MI CULO MAS TU LUISA NARIZONA PENDEJOU!!
SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pro no dije q lo eran ¬¬
dije q eran mas punk xq sonaban algo mas a punk, jimmy hendrix a salido, the who, los rolling 
nunk dije genero 
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|