| |
FOROS DE GREEN DAY |
sum 41 VS green day |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 2:57PM del 07 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: sum 41 VS green day |
| |
ninguna de las dos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
gd ya cambio mucho su estilo y solo pa vender mas x eso ya salio del genero punk rock...ellos tal vez si se sientan punk rokers x su actitud pero por eso no quiere decir q su musica lo sea!
PUNK IS NOT DEAD!
si crees q los punk rockers ya perdieron la actitud punk es xq no has conocido a los verdaderos punk rockers sino a los posers
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
como la gente se confunde sola, el punto green day se vendio no solo en mtv solo entra a su pagina y venden de todo desde playeras hasta gorras, haciendo duos con bandas , esto lo hace alguna banda punk-rock? como tu dices q son |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no...no lo hacen...parece q no me has entendido yo estoy de acuerdo se q gd no es punk rock!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MMM ... le estoy contestando a nachots, que dicen q son punk-rock
a ti ni te habia visto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
esta mal de la cabeza!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| el punk no ta muerto ¬¬...kisas como estilo de vida pero aun no muere completamente...y musicalmente existen mushas bandas punk emergentes de disitintos paises del mundo...va a ser dificil ke muera con tantas bandas underground u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pero al punk ya le dieron una imagen de vestimenta...usada por los emos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
eso es xq los emo son solo posers tratan de ser x fuera fuertes mintiendose a si mismos xq en el fondo son tan fragiles q tienen ideas suicidas todo el tiempo....
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
son muy buenos musikos u_u muy muy buenos u_u
a mi me encata como tocan u_u
y son punk rockers, no es lo mismo una actitud de punk a una de punk rocker, ni siquiera parecida
eso creo io
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|