| |
FOROS DE GREEN DAY |
sum 41 VS green day |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 2:57PM del 07 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: sum 41 VS green day |
| |
para mi sum 41 es una copia varata de green day, y solo por eso prefiero a green day! si es o no punk a mi me da == su musica me gusta y es lo unico q me importa, Aguante flema loco!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
por supuesto todos los solos de guitarra de sum 41 son copias de la púta myerda de guitarras de green day
la voz de deryck(s-41) es mas desgarradora en los gritos mas llevadera en las baladas la de b j armstrong es una p*t@ m*3rd@ no de gd mo merece la pena ningun disco todos aburridisimos contra lo k to2 dicen yo creo k el mjor es el ultimo k l pone mas ntusiasmo aunK sea +comercial
i lo d si son punks o no m da igual gd no s parece en nada a sex pistols i los d s41 se consideran a si mismos como alternative rock |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps al igual sex pistols tambien fue muy comercial |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
·> se dice los emo...no lleva s u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Green Day 4 ever |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no tiene nada q ver si son o no comerciales...siempre y cuando sigan haciendo sus canciones anti sistema! lo q si esta mal es hacerte comercial haciendo canciones q el publico en general quiere escuchar! como decia antes a gd le falta alma punk rock son unos posers al igual q sum 41! los 2 se vendieron por ofertas q les hizo mtv y cambaron su estilo haciendo canciones sobre cosas q mtv les decia q hagan!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm no creo q mtv les diga q poner en sus canciones, mas si los patrocina con sus videos, haciendo programas especiales de como se hizo el album o el video etc, mas la lyrica creo q es de cada banda o compañia... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajajjaa
si holiday es una letra q mtv va a pedir jjajajajja

|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
para mi es mejor sum 41, pero eso no significa qe green day sea basura!
sepan respetar los gustos d los demas che! gustos son gustos! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
GRACIAS emii_guns LOS GUSTOS SON GUSTOS PERO YO OPINO QUE GREEN DAY ES LA MEJOR BANDA DESPUES DE MCR SUM 41 NO ME GUSTA EN LO ABSOLUTO LA BASURA ES SUM 41 SIN OFENDERTE emii_guns BYE
VOTEN POR GREEN DAY |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|