| |
FOROS DE GREEN DAY |
Resonsa regreso!!!!! prdon musicamania, al igual q las preguntas tontas........ Mejor canción de GD? |
| comenzado por nachots a las 11:28AM del 10 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Resonsa regreso!!!!! prdon musicamania, al igual q las preguntas tontas........ Mejor canción de GD? |
| |
Ps espero algunos fans respondan a esta pregunta, cual es su canción favorita (espero sea de las viejas), bueno creo q esa es demasiado dificil asi q mejor las primeras 5
-Basket Case
-Letterbomb
-Minority
-When I come Around
-Jesus of Suburbia
Bueno algunas del ultimo disco jaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Resonsa regreso!!!!! prdon musicamania, al igual q las preguntas tontas........ Mejor canción de GD? |
| |
para mi la mejor es basket case y good riddance(time of your life)
en realidad todas son buenas pero esas son mis favoritas.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Resonsa regreso!!!!! prdon musicamania, al igual q las preguntas tontas........ Mejor canción de GD? |
| |
seria muy dificil escoger para mi pero...............................................
toDAS!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
NINGUNA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mis favoritas:
redundant. pulling teeth. wahtsername. one for the razorbacks. I was there. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
huy! me gustan todas 'n_n
a ver... voy a tratar de poner pocas...
> Basket Case
> Minority
> Warning
> She
> Castaway
mejor paro aca... voy a terminar poniendo todas 'n_n
I GD!!!
·[[klaw]]· |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
digo que ninguna, porque ya no me gusta, y siempre me ha gustado POCO, pero una cancion que si tengo que resaltar es pulling teeth, y la unica que me gusto de lo ultimo fue jesus of suburbia, todos sabemos que esa cancion no la pueden tocar en los conciertos, jajajajajajaja, y si la tocan que mal sonaria |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a mi m gustan tooas pex
pro las que mas m gustan son
-she's a rebel
-basket case
-when i come around
-minority
xq dicen que si tokan jesus of suburvia la tokarian mal¿?¿?¿ que
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| si yo tampoko entiendo xq la toacarian mal |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ese pibe es un real idiota no hace falta decirlo
los he escuchado a los green day cantar jesus of suburbia en vivo a sono genial
por lo q veo el nunka los vio
por eso dice esa boludes
bueno saludos!
chau! |
|
 |
reportar |
 |
|